balcanes pamplona viaje organizado

Viaje organizado a los Balcanes desde Pamplona en San Fermín 2024

Inicia tu viaje organizado de verano hacia los Balcanes desde Pamplona en San Fermín de 2024. Esta región europea se ha convertido en un destino increíble, atrayendo a un número cada vez mayor de turistas por su rico patrimonio histórico, su espectacular belleza natural y su vibrante cultura.

Descubre joyas como Dubrovnik y Split en Croacia, Sarajevo en Bosnia y Herzegovina o Ljubjana en Eslovenia. Pasea por las calles empedradas de ciudades que parecen sacadas de un cuento de hadas, sumérgete en las cristalinas aguas del mar Adriático o pierde la vista en los majestuosos paisajes de montañas y lagos. Este rincón europeo, anteriormente un secreto bien guardado, ahora está al alcance de los viajeros de Pamplona.

Aprovecha la oportunidad de reservar tu paquete vacacional completo que incluye vuelo de ida y vuelta, alojamiento en hoteles de calidad en los Balcanes y la posibilidad de explorar las maravillas de la región a través de un tour guiado.

¿Estás listo para la aventura? ¡Pide información adicional fácilmente!

Hoteles y vuelos Pamplona – Balcanes

El vuelo a Dubrovnik sale desde el aeropuerto de Pamplona el domingo, 7 de julio de 2024, día de San Fermín, en horarios convenientes para maximizar tu tiempo en los Balcanes, y regresa el domingo 14 de julio de 2024, desde Rijeka, en el norte de Croacia. Tú solo te preocupas por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

balcanes pamplona

Estas son las fechas de los vuelos Pamplona-Dubrovnik y Rijeka-Pamplona:

  • Pamplona-Dubrovnik: Domingo, 7 de julio de 2024
  • Rijeka-Pamplona: Domingo, 14 de julio de 2024

Precios del viaje organizado a los Balcanes

El paquete ofrece un viaje en profundidad por la región de los Balcanes. No solo incluye vuelos y hoteles, sino también traslados y excursiones por los sitios más emblemáticos de la región. Con un precio inicial desde 1.477 euros por persona, este paquete está diseñado para proporcionar comodidad y asistencia completa durante tu estancia.

Aquí está lo que incluye tu paquete:

  • Vuelos especiales de ida y vuelta en clase económica.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto para el hotel.
  • Hospedaje en hoteles de 3* o 4*, con habitaciones dobles equipadas con baño o ducha, incluido desayuno.
  • Cena cada noche durante el viaje, bebidas no incluidas.
  • Desplazamientos realizados en minibús o autocar, adaptándose al itinerario específico.
  • Acompañamiento por un guía experto de habla hispana a lo largo del viaje.
  • Visitas guiadas por ciudades clave con guías locales expertos de habla hispana en Ljubljana, Zagreb, Zadar, Split, Sarajevo, Mostar y Dubrovnik.
  • Sistema de audio individual para mejorar la experiencia durante las visitas guiadas.
  • Cobertura de seguro de viaje completa para tranquilidad durante la duración del circuito.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Balcanes

El paquete propone un recorrido completo de 8 días por los Balcanes:

viaje organizado balcanes pamplona

7 de julio de 2024: Pamplona – Dubrovnik

Salida desde Pamplona hacia Dubrovnik, conocida como la «Perla del Adriático». A la llegada, traslado al hotel, cena y descanso.

8 de julio de 2024: Dubrovnik

Tras el desayuno, día dedicado a explorar Dubrovnik, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Oportunidad de realizar una excursión opcional a las Islas Elafiti. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

9 de julio de 2024: Dubrovnik – Ston – Mostar – Sarajevo

Después del desayuno, parada libre en Ston, seguido de la visita a Mostar, donde destaca el Puente Viejo. Continuación hacia Sarajevo para la cena y el alojamiento.

10 de julio de 2024: Sarajevo – Split

Visita matutina a Sarajevo, una ciudad donde se entrelazan diversas civilizaciones. Posteriormente, salida hacia Split para la cena y el alojamiento en la región de Split/Trogir.

11 de julio de 2024: Split – Sibenik – Zadar

Desayuno, visita a Split y tiempo libre en Sibenik antes de dirigirnos a Zadar. Cena y alojamiento en la región de Zadar/Plitvice.

12 de julio de 2024: Zadar – Zagreb

Traslado a Zagreb tras el desayuno. Visita panorámica de la capital croata, tiempo libre, cena y alojamiento.

13 de julio de 2024: Zagreb – Ljubljana – Zagreb

Excursión a Ljubljana, Eslovenia, con visita guiada. Regreso a Zagreb para la cena y el alojamiento.

14 de julio de 2024: Zagreb – Rijeka – Pamplona

Desayuno y traslado al aeropuerto de Rijeka para el vuelo de regreso a Pamplona. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Balcanes desde Pamplona

Si los Balcanes han despertado tu curiosidad y deseas más información, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y facilitarte el proceso de reserva. No dejes pasar la oportunidad de descubrir por qué los Balcanes son el secreto mejor guardado de Europa.

¡Prepárate para una aventura inolvidable y sumérgete en la magia de los Balcanes desde Pamplona en el San Fermín 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como ,  o .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a ,  . Además, durante el verano también podrás conocer directamente desde Noain lugares como , , las o .

Además, el  te abre las puertas de otros destinos como:

viaje organizado pamplona polonia

Viaje organizado a Polonia desde Pamplona en San Fermín 2024

Viaja en San Fermín de 2024 a Polonia con este viaje organizado directamente desde Pamplona. Este país centroeuropeo se ha convertido en un referente turístico, atrayendo a un gran número de visitantes por sus encantos históricos, culturales y naturales.

Descubre las joyas de Polonia como Varsovia, Cracovia, Wrocław, Gdansk. También el campo de concentración de Auschwitz. En definitiva, todos lugares de insuperable valor histórico y cultural. Polonia, una joya europea poco explorada, ahora está al alcance de los viajeros de Pamplona.

Aprovecha la oportunidad de reservar tu paquete vacacional completo que incluye vuelo redondo y alojamiento para una estancia inolvidable en Polonia. Este destino es perfecto para aquellos que buscan enriquecer su experiencia veraniega con una experiencia cultural profunda y la oportunidad de explorar el país a través de un tour guiado.

¿Estás listo para la aventura? ¡Pide información adicional fácilmente!

Hoteles y vuelos Pamplona – Polonia

El vuelo a Cracovia sale desde el Aeropuerto de Pamplona el domingo, 7 de julio, regresando el domingo 14 por la tarde. Eso sí, el vuelo de regreso será desde Varsovia, para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

viaje organizado pamplona polonia

Estas son las fechas:

  • Pamplona-Cracovia: Domingo, 7 de julio de 2024.
  • Varsovia-Pamplona: Domingo, 14 de julio de 2024.

Precios del viaje a Polonia

Con un precio inicial desde 1.445 euros por persona, este paquete incluye:

  • Incluye seguro de viaje para tranquilidad durante todo el circuito.
  • Transporte cómodo en autocar adaptado al itinerario establecido.
  • Alojamiento garantizado en hoteles de 4 estrellas, con habitaciones dobles provistas de baño o ducha.
  • Para mejorar la experiencia, se proporciona un sistema de audio individual en cada visita.
  • Se ofrecen traslados desde y hacia el aeropuerto para mayor comodidad.
  • Un total de 11 comidas sin bebidas distribuidas en 5 almuerzos en restaurantes seleccionados y 6 cenas en los hoteles.
  • La asistencia de guías locales especializados en Varsovia, Gdansk, Poznan, Wroclaw y Cracovia, enriqueciendo cada visita.
  • Entradas incluidas a la Catedral de Poznan y al Campo de concentración de Auschwitz, lugares clave del recorrido.
  • La experiencia se completa con la guía y compañía de un experto de habla hispana, asegurando una comunicación fluida y un enriquecimiento cultural.
  • Pasajes aéreos en vuelo especial clase turista para comenzar y finalizar el viaje sin preocupaciones.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Polonia desde Pamplona

El paquete propone un recorrido completo de 8 días por los Polonia:

7 de julio de 2024 – Pamplona – Polonia

Comienza tu aventura desde Pamplona, volando directo a Cracovia. A tu llegada, te trasladaremos al hotel donde disfrutarás de una cena de bienvenida y te alojarás para descansar y prepararte para los días emocionantes que te esperan.

8 de julio de 2024 – Explorando Cracovia

Tras el desayuno, te sumergirás en una visita guiada por Cracovia, una ciudad que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, admirada por su rica arquitectura y su vibrante historia. La jornada revelará los encantos de la antigua plaza del mercado y más. La tarde te ofrece libertad para explorar o la opción de una excursión a las minas de sal gema de Wieliczka.

9 de julio de 2024 – De Cracovia a Wroclaw vía Auschwitz

Después de desayunar, nos dirigiremos a Auschwitz para una visita conmovedora al campo de concentración. Reflexiona sobre este sombrío capítulo de la historia antes de continuar hacia Wroclaw, donde la cena y el alojamiento te esperan.

pamplona polonia

10 de julio de 2024 – Wroclaw a Poznan

La mañana está dedicada a descubrir Wroclaw, «La Venecia Polaca», con su impresionante plaza del mercado y sus pintorescos canales. Tras el almuerzo, nos dirigimos a Poznan para una visita guiada que cubre sus sitios más emblemáticos.

11 de julio de 2024 – De Poznan a Gdansk con parada en Torun

Partiremos hacia Torun, ofreciéndote tiempo libre para explorar esta hermosa ciudad antes de almorzar y seguir hacia Gdansk. Allí, una visita panorámica te introduce a la rica historia y arquitectura de esta ciudad portuaria.

12 de julio de 2024 – Gdansk a Varsovia vía Malbork

Después del desayuno, nos dirigimos a Malbork para admirar el majestuoso castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos desde el exterior. Posteriormente, continuamos hacia Varsovia, donde la cena y el alojamiento nos esperan.

13 de julio de 2024 – Descubriendo Varsovia

Varsovia te espera con una visita guiada que te llevará desde el encantador casco antiguo hasta la famosa Vía Real. Tras un almuerzo en la ciudad, disfrutarás de tiempo libre para explorar a tu ritmo.

14 de julio de 2024 – Polonia – Pamplona

Después del desayuno, te trasladaremos al aeropuerto para tu vuelo de regreso a Pamplona, concluyendo así tu inolvidable viaje por Polonia.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Polonia desde Pamplona

Si quieres visitar Polonia y deseas más información, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y facilitarte el proceso de reserva. No dejes pasar la oportunidad de descubrir la magia de Polonia desde Pamplona en San Fermín 2024.

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como ,  o .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a , Balcanes. Además, durante el verano también podrás conocer directamente desde Noain lugares como , , las o .

Además, el  te abre las puertas de otros destinos como:

rumania pamplona

Viajes organizados desde Pamplona a Rumanía en julio de 2024

Disfruta de un viaje organizado a Rumanía desde Pamplona en julio de 2024. Este país del este de Europa, que se extiende desde los montes Cárpatos hasta el Mar Negro, es una joya aún por descubrir y se ha convertido en una visita obligada en el mapa de cualquier viajero.

Prepárate para explorar la fascinante historia de Transilvania, maravíllate con las iglesias pintadas de Moldavia y disfruta de las hermosas playas del mar Negro. Si te adentras en su capital, Bucarest, encontrarás magníficos edificios que son testimonio de su pasado, mientras que su vibrante vida nocturna ofrece un contraste moderno.

Con nuestro paquete vacacional, podrás experimentarlo todo con la mayor comodidad, ya que incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento y un completo tour por el país. Deja que un guía de habla hispana te muestre todas las maravillas de Rumanía mientras te sumerges en una cultura rica e inolvidable.

viaje organizado pamplona rumania

¿Listo para embarcarte en la aventura de tu vida? ¡Solicita más información sin compromiso!

Hoteles y vuelos Pamplona – Rumanía

Tu viaje a Rumanía comenzará en Pamplona el domingo, 14 de julio de 2024, volando directamente a Bucarest, el corazón de Rumanía. Después de pasar una semana explorando este país maravilloso, el vuelo de regreso está programado para el domingo, 21 de julio de 2024.

Aquí están las fechas de los vuelos Pamplona-Bucarest:

Pamplona-Bucarest: Domingo, 14 de julio de 2024
Bucarest-Pamplona: Domingo, 21 de julio de 2024

Precios del viaje a Rumanía

Este paquete turístico, que incluye vuelos, alojamiento, traslados, excursiones guiadas, tasas de aeropuerto y seguro de viaje, tiene un precio inicial de 1.193 euros por persona. Aquí está lo que incluye tu paquete:

  • Alojamiento con desayuno en hoteles de categoría 4 estrellas, habitaciones dobles equipadas con baño o ducha.
  • Traslado del y al aeropuerto hacia el hotel.
  • Transporte durante el tour en autocar o minibús, dependiendo del itinerario.
  • Seis almuerzos y una cena ofrecidos durante el viaje, excluyendo bebidas.
  • Pasajes de avión para vuelos especiales en clase económica.
  • Servicio de guía profesional de habla hispana a lo largo de toda la experiencia.
  • Entradas a atracciones destacadas: incluyendo el Monasterio de Agapia en Moldavia, los Monasterios de Sucevita y Voronet en Bucovina, las catedrales de Sibiu, la Iglesia Negra en Brasov, el Castillo de Bran y el Castillo de Peles en Sinaia (acceso a la planta baja).
  • Visitas guiadas a pie por las joyas de Rumanía: el casco antiguo de Sibiu, el centro histórico de Brasov, la Ciudadela de Sighisoara, y un tour panorámico de Bucarest.
  • Auriculares individuales para una mejor experiencia en las visitas guiadas.
  • Seguro de viaje para cobertura durante el tour.
pamplona rumania

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Rumanía desde Pamplona

Aquí te dejamos un ejemplo de cómo podría ser tu itinerario de 8 días por Rumanía:

22 de julio de 2024: Pamplona – Rumanía

Desde Pamplona, despegamos en un vuelo especial hacia Bucarest, donde nos espera un guía de habla hispana para asistirnos. Tras el traslado, nos acomodamos en el hotel.

23 de julio de 2024: Bucarest – Piatra Neamt

Tras el desayuno, exploramos Bucarest con una visita panorámica que incluye almuerzo. Por la tarde, partimos hacia Piatra Neamt, pasando por Focsani y Bacau, hasta llegar a la antigua capital de Moldavia para alojarnos.

24 de julio de 2024: Piatra Neamt – Gura Humorului

El día inicia con destino a Gura Humorului, dedicando la jornada a visitar los monasterios de Moldavia y Bucovina, incluyendo Agapia, Sucevita y Voronet. Disfrutamos de un almuerzo en ruta y nos alojamos en Gura Humorului.

25 de julio de 2024: Gura Humorului – Sighisoara

Después del desayuno, nos dirigimos a Sighisoara, pasando por puntos clave de la novela “Drácula”. Visitamos la ciudadela amurallada y la casa de Vlad Tepes. Almuerzo en ruta y alojamiento en Sighisoara.

26 de julio de 2024: Sighisoara – Sibiu

Partimos hacia Sibiu, Capital Europea de la Cultura en 2007. Tras el almuerzo, realizamos un recorrido por la ciudad, incluyendo sus plazas principales y catedrales. Nos alojamos en Sibiu.

27 de julio de 2024: Sibiu – Brasov

Salimos hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran. Después del almuerzo, exploramos la Iglesia Negra y el casco antiguo de Brasov. Nos alojamos en esta ciudad.

28 de julio de 2024: Brasov – Bucarest

Nos dirigimos a Bucarest vía Sinaia para visitar el Castillo de Peles. Tras el almuerzo, continuamos a Bucarest, donde disfrutamos de una cena de despedida y nos alojamos.

29 de julio de 2024: Rumanía – Pamplona

Después del desayuno, nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Pamplona, concluyendo así nuestro viaje.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Rumanía desde Pamplona

Si estás listo para conocer Rumanía y deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te resolvemos todas tus dudas y facilitarte el proceso de reserva. No dejes pasar la oportunidad de descubrir las maravillas ocultas de Rumanía.

¡Prepárate para una experiencia única y sumérgete en la magia de Rumanía desde Pamplona en julio de 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como ,  o .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a , Balcanes, Polonia . Además, durante el verano también podrás conocer directamente desde Noain lugares como , las o .

Además, el  te abre las puertas de otros lugares de manera regular. Tienes toda la información disponible en nuestra web:

noruega desde pamplona

Vuelo a Noruega desde Pamplona en julio de 2024

Este julio de 2024, tienes la oportunidad única de descubrir Noruega directamente desde Pamplona, un país conocido por sus impresionantes paisajes naturales, rica historia y encantadora cultura. Desde los serenos fiordos hasta las vibrantes ciudades, Noruega ofrece algo para todos los viajeros.

Explora las ciudades noruegas llenas de historia como Bergen y Oslo, adéntrate en la belleza natural del Parque Nacional de los Fiordos del Oeste y admira la majestuosidad del Sol de Medianoche. Además, con nuestro nuevo paquete turístico, no sólo disfrutarás de vuelos de ida y vuelta, alojamiento y un tour completo por el país, sino que también tendrás la comodidad de volar directamente desde Pamplona.

Si estás buscando un viaje con los enormes paisajes como protagonistas, Noruega es el destino perfecto. ¡No pierdas esta oportunidad de explorarlo!

Hoteles y vuelos Pamplona – Noruega

Tu viaje a Noruega comienza en la ciudad de Pamplona. Nuestro paquete incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Pamplona a Bergen, la puerta de entrada a los fiordos noruegos.

pamplona noruega

Estos vuelos directos te ofrecen la máxima comodidad y te permiten aprovechar al máximo tus vacaciones en Noruega.

  • Pamplona-Bergen: Lunes, 22 de julio de 2024
  • Oslo-Pamplona: Lunes, 29 de julio de 2024

Precios del viaje a Noruega

Con un precio inicial de 1.927 euros por persona, este paquete es una gran opción para descubrir la belleza natural y la rica cultura de Noruega.

El paquete incluye:

  • Alojamiento en hoteles de categoría 3/4, con habitaciones dobles equipadas con baño o ducha
  • Transporte terrestre en autocar climatizado, conforme al itinerario
  • 7 desayunos tipo buffet, 5 almuerzos y 5 cenas previstos, bebidas no incluidas
  • Billetes para travesías en barco, como se detalla en el itinerario
  • Servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto para mayor comodidad
  • Asistencia de guías locales especializados para explorar Bergen y Oslo
  • Sistema de audio individual para una mejor experiencia en las visitas turísticas
  • Guía profesional de habla hispana acompañante durante todo el circuito
  • Pasajes aéreos en vuelo especial, reservados en clase turista
  • Cobertura de seguro de viaje para tranquilidad durante la aventura

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Noruega

Aquí te presentamos un itinerario de 8 días que te permitirá disfrutar al máximo de Noruega:

22 de julio de 2024: Pamplona – Noruega

Desde Pamplona, despegaremos en un vuelo especial con destino a Bergen. A nuestra llegada, nos esperará un traslado que nos llevará al hotel para nuestro primer alojamiento.

23 de julio de 2024: Bergen – Stavanger

Después del desayuno buffet, exploraremos Bergen con una visita guiada. Admiraremos el histórico Bryggen y ascenderemos al Monte Floyen para disfrutar de vistas panorámicas. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Stavanger, donde nos alojaremos.

24 de julio de 2024: Stavanger – Preikestolen – Stavanger

Tras desayunar, emprenderemos una excursión a Preikestolen para contemplar vistas espectaculares sobre el Fiordo de Lyse. Regresaremos a Stavanger para cenar y pasar la noche.

25 de julio de 2024: Stavanger – Fiordos de los Sueños – Región de Voss

Saldremos de Stavanger rumbo a Voss, pasando por el impresionante fiordo de Sognefjord, el fiordo de los Sueños. Después de un almuerzo y una navegación memorable, llegaremos a Voss para cenar y alojarnos.

26 de julio de 2024: Región de Voss – Glaciar de Briskdal – Área de Nordforjdeid

Desayunaremos y tendremos la opción de tomar el Tren de Flam. Visitaremos el glaciar Boyabreen y finalizaremos el día en Nordforjdeid, donde cenaremos y nos alojaremos.

noruega pamplona

27 de julio de 2024: Área de Nordfjordeid – Fiordo de Geiranger – Lom – Valle de Gudbransdal

Navegaremos por el Fiordo de Geiranger y visitaremos Lom para ver una iglesia de madera. El día concluye en el valle de Gudbransdal, donde cenaremos y nos alojaremos.

28 de julio de 2024: Valle de Gudbransdal – Lillehamer – Oslo

Tras el desayuno, haremos una parada en Lillehammer antes de dirigirnos a Oslo para una visita panorámica. Después del almuerzo y tiempo libre, tendremos cena y alojamiento.

29 de julio de 2024: Noruega – Pamplona

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Oslo para tomar nuestro vuelo de regreso a Pamplona, concluyendo así nuestro viaje.

Este plan de viaje es un itinerario tipo, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Noruega desde Pamplona

Si has quedado encantado con la idea de explorar Noruega, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a planificar tu viaje y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la magia de Noruega desde Pamplona en julio de 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como ,  o .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a , Balcanes, Polonia . Además, durante el verano también podrás conocer directamente desde Noain lugares como Rumanía, las o .

Además, el  te abre las puertas de

vuelo pamplona escocia

Vuelo a Escocia desde Pamplona en julio de 2024

Prepara tus maletas y únete a un emocionante viaje de Pamplona a Escocia en julio de 2024. Enclavada en el corazón del Reino Unido, Escocia es un espectacular país y una elección extraordinaria para pasar tus vacaciones estivales. Paisajes inolvidables, ciudades vibrantes y un patrimonio histórico rico son solo algunas de las maravillas que esta nación tiene para ofrecer.

El verano es el mejor momento para visitar Escocia, con temperaturas suaves y días más largos que brindan suficiente tiempo para explorar a fondo sus tesoros. Desde ciudades históricas como Edimburgo y Glasgow hasta maravillas naturales como los Montes Grampianos y el Lago Ness, Escocia tiene algo para todos.

Este viaje no solo te llevará por las ciudades más famosas de Escocia, sino que también te permitirá apreciar su sorprendente diversidad natural. Con nuestro paquete turístico de vuelo de ida y vuelta, alojamiento y un tour por el país, tienes la garantía de una experiencia inolvidable.

escocia pamplona

¿Listo para la aventura? ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir la esencia de Escocia!

Hoteles y vuelos Pamplona – Escocia

Tu viaje desde Pamplona a Escocia se inicia el martes 30 de julio de 2024 con un vuelo directo de Pamplona a Edimburgo, y finalizará con un vuelo de regreso el martes 6 de agosto de 2024.

  • Pamplona-Edimburgo: Martes, 30 de julio de 2024
  • Edimburgo-Pamplona: Martes, 6 de agosto de 2024

Precios del viaje a Escocia desde Pamplona

Nuestro completo paquete con un precio inicial de 2.511 euros por persona, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje. Tu paquete incluirá:

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto incluido.
  • Hospedaje con desayuno en hoteles de categoría turista superior o primera, todas las habitaciones equipadas con baño o ducha.
  • Tres cenas proporcionadas sin incluir bebidas.
  • Transporte por todo el recorrido en autocar climatizado.
  • Asistencia por parte de un guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas guiadas en Edimburgo y Glasgow con expertos locales.
  • Acceso garantizado a una destilería de whisky y los Jardines Inverewe.
  • Experiencia de ferry desde la Isla de Skye hasta Mallaig.
  • Sistemas de audio individuales para una experiencia óptima durante las visitas.
  • Cobertura de seguro de viaje para una mayor tranquilidad.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Escocia desde Pamplona

El itinerario de 8 días diseñado te llevará por lo más destacado de Escocia:

30 de julio de 2024: Pamplona – Edimburgo – Glasgow

Desde Pamplona, despegamos hacia Edimburgo, seguido de un traslado a Glasgow donde nos alojaremos, marcando el comienzo de nuestra aventura escocesa.

31 de julio de 2024: Glasgow

Tras el desayuno, exploramos Glasgow, una ciudad transformada de su pasado industrial a un vibrante centro de cultura y arquitectura. Opcionalmente, ofrecemos una excursión a Stirling para admirar su emblemático castillo.

vuelo pamplona escocia

1 de agosto de 2024: Glasgow – Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs – Condado de Argyll

Descubrimos los paisajes del Parque Nacional del Lago Lomond camino al Condado de Argyll, donde la noche nos espera con cena y descanso.

2 de agosto de 2024: Condados de Argyll – Fort William – Isla de Skye – Kyle of Lochals – Castillo Eilean Donan – Tierras Altas

Nos dirigimos hacia las Tierras Altas, pasando por Fort William, la Isla de Skye, y el emblemático Castillo Eilean Donan, capturando la esencia de Escocia en cada parada.

3 de agosto de 2024: Tierras Altas

Este día está dedicado a explorar las Tierras Altas, desde las Cascadas Rogie hasta los Jardines de Inverewe, sumergiéndonos en la naturaleza y la historia escocesa.

4 de agosto de 2024: Tierras Altas – Inverness – Lago Ness – Destilería de whisky – Edimburgo

Desde Inverness hasta el Lago Ness, culminamos con una visita a una destilería de whisky antes de llegar a Edimburgo para el alojamiento.

5 de agosto de 2024: Edimburgo

La mañana se dedica a descubrir Edimburgo, desde su Ciudad Vieja hasta la Ciudad Nueva, con la opción de visitar el Castillo de Edimburgo por la tarde.

6 de agosto de 2024: Edimburgo – Pamplona

Con desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto, concluimos nuestra inmersión escocesa para regresar a Pamplona, cerrando una experiencia inolvidable.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Escocia desde Pamplona

Si Escocia ha captado tu interés y deseas más información, estamos aquí para responder todas tus preguntas y llevarte hasta allí.

¡No dejes pasar la oportunidad de explorar la joya escondida de Europa desde Pamplona en julio de 2024!

Otros Vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como ,  o .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a , Balcanes, Polonia . Además, durante el verano también podrás conocer directamente desde Noain lugares como Noruega, Rumanía o las .

Además, el  te abre las puertas de otros destinos como:

viena pamplona

Vuelo a Praga, Viena y Budapest desde Pamplona en agosto de 2024

Este verano de 2024, disfruta de un gran viaje por el centro de Europa a través de tres de las ciudades más interesantes. Déjate embaucar Praga, el encanto imperial de Viena y el misterioso atractivo de Budapest, directamente desde Pamplona. Cada una de estas ciudades palpita de diferente manera y te permite realizar un viaje único este verano.

Este paquete turístico está diseñado para llevarte en un viaje panorámico y cultural. Todo desde la comodidad de Pamplona, cubriendo los vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hoteles seleccionados y un itinerario a lo largo de estos tres destinos.

praga pamplona

¿Listo para explorar estas joyas europeas? ¡Adelante!

Hoteles y vuelos Pamplona – Praga, Viena y Budapest

Parte directamente desde el aeropuerto de Pamplona el 6 de agosto de 2024 a Praga, la primera parada del viaje por las capitales imperiales. Vuela de regreso desde Praga a Pamplona el 13 de agosto de 2024 cerrando esta experiencia por el centro de Europa.

  • Vuelo Pamplona-Praga: Martes, 6 de agosto de 2024
  • Vuelo Budapest-Pamplona: Martes, 13 de agosto de 2024

Precios del viaje a Praga, Viena y Budapest

Nuestro viaje inicia con un precio desde 1.145 euros por persona e incluye:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto.
  • Hospedaje con desayuno incluido en hoteles de 3* o 4*, en habitaciones dobles equipadas con baño o ducha.
  • Dos almuerzos programados durante el viaje.
  • Desplazamientos en autocar, acorde al itinerario propuesto.
  • Recorridos panorámicos por Praga, Viena y Budapest, acompañados por guías locales que hablan español.
  • Incluye entrada para visitar la basílica de San Esteban en Budapest.
  • Soporte y acompañamiento por guías expertos de habla hispana durante toda la experiencia.
  • Dispositivos de audio individuales para optimizar la experiencia de las visitas.
  • Cobertura de seguro de viaje para tranquilidad durante la aventura.
  • Billetes de avión en clase turista para vuelos especiales programados.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Praga, Viena y Budapest

El tour de 8 días por Praga, Viena y Budapest desde Pamplona se desarrollará de la siguiente manera:

budapest pamplona

6 de agosto de 2024: Pamplona – Praga

Desde Pamplona, los viajeros despegan hacia Praga en un vuelo especial. A su llegada, reciben asistencia en el aeropuerto y se trasladan al hotel para su alojamiento.

7 de agosto de 2024: Explorando Praga

Tras el desayuno, el día comienza con una visita panorámica de Praga, descubriendo la Plaza Vieja, el reloj astronómico, el puente de Carlos, entre otros sitios emblemáticos. La tarde queda libre para exploraciones personales o visitas opcionales.

8 de agosto de 2024: Praga a tu aire

El desayuno da paso a un día libre, ofreciendo la oportunidad de sumergirse aún más en la belleza de Praga, con la opción de visitar Karlovy Vary, disfrutar de un paseo en barco o asistir al Teatro Negro.

9 de agosto de 2024: Praga – Viena

Post desayuno, el grupo se dirige en autocar hacia Viena, Austria. Tras el almuerzo, se realiza una visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Avenida Ringstrasse y el Palacio de Belvedere, seguido de tiempo libre para explorar.

10 de agosto de 2024: Día en Viena

Después del desayuno, el día es libre para descubrir Viena por cuenta propia, con opciones como visitar el Palacio de Schönbrunn o disfrutar de un concierto en la ciudad.

11 de agosto de 2024: Viena – Budapest

El viaje continúa hacia Budapest después del desayuno. La tarde incluye una visita a los sitios más destacados de Buda y Pest, incluyendo el barrio del Castillo y el Parlamento.

12 de agosto de 2024: Explorando Budapest

El día inicia con desayuno y luego se ofrece tiempo libre, con posibles excursiones al Recodo del Danubio o un paseo en barco por el mismo río.

13 de agosto de 2024: Budapest – Pamplona

Tras el desayuno, los viajeros se preparan para el vuelo de regreso a Pamplona, concluyendo así su aventura europea.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Praga, Viena y Budapest desde Pamplona

Si Praga, Viena y Budapest han captado tu atención y quieres más información, estamos encantados de resolver tus dudas y facilitarte el proceso de reserva.

¡Disfruta en este gran viaje por Praga, Viena y Budapest desde Pamplona en agosto de 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como ,  o .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a , Balcanes, Polonia . Además, durante el verano también podrás conocer directamente desde Noain lugares como Noruega, Rumanía o Escocia.

Además, el  te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

croacia pamplona

Descubre Croacia desde Pamplona en Semana Santa 2024

Inicia tu viaje en Semana Santa 2024 desde Pamplona hacia la impresionante Croacia. Este país balcánico se ha convertido en un destino atractivo para los turistas por su rica historia, inigualables paisajes y una cultura fascinante.

Explora las ciudades como Zagreb, Dubrovnik y Split, que se destacan por su arquitectura medieval y costas soleadas. Disfruta de las islas de Hvar y Korčula, famosas por sus viñedos, olivares y playas de ensueño. Este fascinante país europeo, que esconde secretos y bellezas a cada paso, está ahora al alcance de los viajeros de Pamplona.

Hoteles y vuelos Pamplona – Croacia

El vuelo programado a Croacia sale desde el aeropuerto de Pamplona el jueves, 28 de marzo de 2024, por la mañana, y regresa el lunes 1 de abril por la tarde. Los horarios son ideales para aprovechar al máximo tu estancia en este maravilloso país.

croacia desde pamplona

Estas son las fechas y horarios de los vuelos Pamplona-Zagreb:

  • Pamplona-Zagreb: Jueves, 28 de marzo de 2024, 8:25 – 10:50
  • Zagreb-Pamplona: Lunes, 1 de abril de 2024, 10:00 – 12:40

Precios del viaje a Croacia

El paquete turístico a Croacia comienza desde 995 euros por persona. Este viaje te permitirá sumergirte en la rica cultura e historia del país. Además del vuelo y alojamiento, el paquete incluye traslados eficientes, asistencia de expertos, seguro de viaje básico y tasas de aeropuerto. Tu tranquilidad y seguridad están garantizadas durante todo el viaje. Aquí se detalla lo que incluye tu paquete:

  • Avión ida y vuelta en vuelo especial
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia 4 noches en hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas según programa
  • 2 almuerzos durante las excursiones
  • Entrada al castillo de Trakoscan y entrada al parque nacional de Plitvice
  • Guía de habla hispana durante las excursiones
  • Tasa local
  • Tasas de aeropuerto (45€/pax)
  • Seguro de viajes básico

Estas son condiciones típicas del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Croacia

En esta aventura de 5 días por Croacia, podrás explorar los sitios más emblemáticos del país. Aquí tienes una idea de lo que te espera cada día:

Jueves: Llegada a Croacia desde Pamplona

  • Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel.
  • Encuentro con el guía para un tour de la ciudad, visitando Gradec y Kaptol, la Catedral de Zagreb, y un mercado local.

Viernes: Día libre en Zagreb

  • Estancia en hotel con alojamiento y desayuno.
  • Día libre para explorar la ciudad.
  • Opción de excursión nocturna a una casa tradicional croata con cena, música en vivo y programa folklórico.

pamplona croacia

Sábado: Trakoscan y Varazdin

  • Salida de Zagreb hacia Trakošćan.
  • Visita al Castillo de Trakošćan y paseo por la ciudad.
  • Continuación a Varaždin para un recorrido a pie de 2 horas y tiempo libre.
  • Almuerzo incluido y regreso a Zagreb.

Domingo: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

  • Excursión al Parque Nacional de Plitvice, reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Paseo por el parque para ver lagos, cascadas, flora y fauna.
  • Entre 2-3 horas de visita con tiempo libre posterior.
  • Almuerzo incluido y regreso a Zagreb.

Lunes: Regreso a Pamplona desde Croacia

  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
  • Fin del viaje y de los servicios ofrecidos.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también podrían añadirse algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Croacia desde Pamplona

Si este viaje a Croacia ha despertado tu interés y te gustaría obtener más información, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y facilitarte el proceso de reserva. No dejes pasar la oportunidad de descubrir por qué Croacia es uno de los destinos más irresistibles de Europa.

¡Prepárate para una aventura inolvidable y visita Croacia desde Pamplona en Semana Santa 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como , ,  o . También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a ,  o .

Además, el  te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

vuelos pamplona roma

Vuelo Pamplona Roma: 5 días para descubrir la capital de Italia

¿Quieres visitar una de las ciudades más bellas del mundo directamente desde Pamplona? En el puente de diciembre podrás hacerlo con el vuelo chárter Pamplona – Roma previsto para el 2 de diciembre.

Se trata de un vuelo chárter que se vende en las agencias de viaje. Un vuelo que, además, va acompañado en el mismo paquete por varios hoteles, entre los que tendrás que elegir para tu estancia durante una de las fechas con más viajes de todo el año.

El destino desde Pamplona es nada más y nada menos que Roma: uno de los más atractivos de Europa. Así que no pierdas la oportunidad y viaja a la capital italiana. ¡Date prisa!

Hoteles y vuelos Pamplona Roma: fechas y horarios

Los vuelos desde el aeropuerto de Pamplona se realizan de modo directo al aeropuerto de Roma Fiumicino. El traslado dura aproximadamente 1 hora y 50 minutos, y se realiza de forma cómoda desde Noain.

Estos son los horarios de los vuelos a Roma desde Pamplona:

  • Pamplona-Roma: Miércoles, 27 de marzo de 2024, 18:00 – 19:55
  • Roma-Pamplona: Lunes, 1 de abril de 2024, 17:00 – 19:15

Podrás viajar entre Pamplona y Roma en el Puente de Diciembre de 2022 desde 741 euros (en hotel de 4 estrellas). Eso sí, los precios por persona son variados, y dependen del hotel que se elija para la estancia en la capital de Italia durante el puente.

vuelos roma pamplona

Un precio por persona incluye los siguientes servicios:

  • Pasajes aéreos en vuelo especial.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares según categoría elegida, en habitación doble con baño o ducha.
  • 1 cena + 2 almuerzos (sin bebidas).
  • Transporte en autocar según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia.
  • Visitas con guía local de habla hispana en el paseo por el Trastevere, la panorámica de Roma, los Museos Vaticanos y la visita de Roma Imperial.
  • Entradas con reserva a los Museos Vaticanos, Coliseo y San Pedro Encadenado.
  • Facturación de equipaje: 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

Itinerario por Roma desde Pamplona

27 de marzo: Pamplona – Roma

El viaje comienza por la tarde con el vuelo entre Pamplona y el aeropuerto de Roma. Al llegar, recuerda que también está incluido el traslado al hotel elegido.

28 de marzo: Visita panorámica y Museos Vaticanos

El primer día de visita comienza con una panorámica de Roma, conocida como la ciudad eterna. Durante esta visita, se podrá contemplar sus bellos edificios y avenidas, así como recorrer algunos de los principales lugares turísticos y culturales de la ciudad.

vuelos pamplona roma 2022

Entre ellos estarán los siguientes:

  • Plaza de Venecia, con el monumento a Vittorio Emanuele II.
  • San Juan de Letrán
  • Arco Constanza
  • Via Veneto
  • Y un largo etcétera.

A continuación, se visitará el Estado del Vaticano, donde se entrará a los Museos y Galerías que ocupan los palacios vaticanos (entrada con reserva). Se realizará la visita acompañados de nuestro guía local de habla hispana y se recorrerán las salas más representativas incluyendo la Capilla Sixtina.

La tarde de este primer día de visitas será libre.

29 y 30 de marzo: Roma Imperial

Por la mañana, se realizará la visita de la ‘Roma Imperial’. Se comenzará por San Pedro Encadenado, donde todos los visitantes podrán contemplar el Moisés de Miguel Ángel. La visita continuará por el Coliseo, donde también se visitará su interior (entrada incluida). Tras el almuerzo, será momento para otra tarde de tiempo libre.

31 de marzo: Paseo por el Trastevere y Cena

Tras una mañana libre, por la tarde, daremos un paseo por el típico barrio del Trastevere. Se trata de uno de los más característicos de la ciudad con sus estrechos y coloridos callejones, mercadillos, pequeños comercios de artesanos. También se visitará la Iglesia de Santa Maria en Trastevere.

1 de abril: Roma – Pamplona

El último día no hay prevista ninguna visita, por lo que la única obligación será estar en el hotel a la hora indicada para cogerel vuelo de vuelta desde Roma al aeropuerto de Pamplona – Noain.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Roma desde Pamplona

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de sumergirte en la magia de Roma desde Pamplona en la Semana Santa de 2024. Para más información y reservas, te esperamos con todas tus preguntas y te ayudaremos en todo lo necesario para tu aventura a Roma.

Otros vuelos desde Pamplona en el Puente de Diciembre 2022

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como  o . También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a ,  o .

Además, el  te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

pamplona cracovia vuelo

Vuelo a Cracovia desde Pamplona en Semana Santa de 2024

¡Embárcate en la aventura de tu vida con este paquete turístico! Descubre Cracovia, la joya de Polonia, durante la Semana Santa 2024, con un vuelo directo desde Pamplona. Cracovia se convierte en un lugar mágico durante esta época del año. Te ofrece una experiencia única en medio de las celebraciones tradicionales que poseen un encanto único.

Podrás explorar el casco antiguo de Cracovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, maravillarte con el castillo de Wawel y encontrar tranquilidad en los tranquilos rincones del barrio judío de Kazimierz.

Además, tendrás la oportunidad de visitar el conmovedor y significativo campo de concentración Auschwitz-Birkenau. También las impresionantes minas de sal de Wieliczka, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

vuelo pamplona cracovia

Además de estos emocionantes destinos, este completo paquete incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento, traslados, excursiones, guía de habla hispana, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

Hoteles y vuelos Pamplona – Cracovia

Con este increíble paquete, tu viaje comienza con un vuelo directo desde Pamplona a Katowice el Jueves Santo, 28 de marzo de 2024, despegando por la mañana. El retorno será el Lunes de Pascua, 1 de abril de 2024, pora la tarde.

Fechas y horarios de vuelo:

  • Pamplona-Katowice: Jueves, 28 de marzo de 2024, 7:30 – 10:05.
  • Katowice-Pamplona: Lunes, 1 de abril de 2024, 19:55 – 22:30.

Son horarios perfectos para disfrutar del viaje aprovechando al máximo el tiempo disponible.

Precios del viaje a Cracovia

Este viaje inolvidable tiene un precio inicial de 723 euros por persona en hotel de tres estrellas y en régimen de solo alojamiento. Podrás también viajar en régimen de alojamiento y desayuno, además de incrementar la categoría del hotel.

Podrás incluso vivir un lujoso viaje en hoteles de 5 estrellas, con un precio de hasta 1.233 euros por persona.

pamplona cracovia

En cualquier caso, el paquete de este viaje incluye los siguientes aspectos:

  • Vuelo de ida y vuelta Pamplona-Cracovia
  • Alojamiento de calidad en Cracovia
  • Traslados eficientes y puntuales
  • Asistencia de expertos y guías de habla hispana
  • Seguro de viajes básico
  • Tasas de aeropuerto

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Cracovia

En este viaje, podrás conocer Cracovia por tu cuenta, pero también podrás hacerlo con visitas guiadas y excursiones interesantes. Esta es una de las posibilidades que podrás realizar en tu viaje a Cracovia desde Pamplona:

  • 28 de marzo: Vuelo de Pamplona a Cracovia, recepción y bienvenida.
  • 29 de marzo: Descubre el casco antiguo de Cracovia y su rico legado histórico y arquitectónico.
  • 30 de marzo: Maravíllate con el majestuoso castillo de Wawel y disfruta de la atmósfera vibrante del barrio judío de Kazimierz.
  • 31 de marzo: Una visita conmemorativa al campo de concentración Auschwitz-Birkenau.
  • 1 de abril: Explora las impresionantes Minas de Sal de Wieliczka antes de tu vuelo de regreso a Pamplona.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Cracovia desde Pamplona

Si estás listo para sumergirte en la magia que Cracovia tiene para ofrecer, estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos para obtener más información y empezar el proceso de reserva. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir Cracovia en Semana Santa 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como , Roma o . También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a o .

Además, el  te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

vuelos pamplona estambul

Vuelos Pamplona Estambul en la Semana Santa 2024

Muchísimas personas viajarán desde Pamplona a Estambul esta Semana Santa 2024 gracias a los . Esta oferta para la Semana Santa es, tan solo, una de las muchas que oferta el Aeropuerto de Pamplona para estas fechas.

Se trata de un paquete de vuelo y hotel que ya se puede adquirir en las agencias de viajes. Sin duda, una gran oportunidad de hacer un interesantísimo viaje en una de las fechas más señaladas del año.

El destino es uno de los más habituales de estas fechas: Estambul. Un lugar, la capital turca, al que habitualmente se fletan aviones chárter desde Pamplona, normalmente en fechas señaladas como esta. Una oportunidad única para visitar una de las ciudades más atractivas de Europa desde muy cerca de casa.

Este viaje se puede adquirir ya en agencias de viajes de Pamplona, o a través de sus servicios online.

Vuelos Pamplona Estambul: fechas

El vuelo a Estambul sale desde el aeropuerto del aeropuerto de Noain el jueves, 28 de marzo de 2024. Tras el viaje, regresa el lunes, 1 de abril, por la tarde

Estos son los horarios de los vuelos a Estambul desde Pamplona para la primera parte del puente:

  • Pamplona-Estambul: Jueves, 28 de marzo de 2024, 18:00-00:15.
  • Estambul-Pamplona: Lunes, 1 de abril de 2024, 16:30-18:30.

Precio de los hoteles y vuelos Pamplona Estambul

Podrás viajar entre Pamplona y Estambul en la Semana Santa de 2024 desde 874 euros (en hotel de 3 estrellas). Eso sí, los precios por persona son muy variados, y dependen, como es habitual, del hotel elegido. Un precio que podrá subir hasta los 1.044 euros en caso de querer alojarse en el lujoso hotel Legacy Ottoman, de 5 estrellas y en pleno centro de la ciudad.

Además, podrás añadir la oportunidad de realizar un recorrido organizado por la ciudad, con diferentes excursiones para conocer a fondo la ciudad. En este caso, los precios oscilarán entre los 968 y los 1.137 euros por persona.

El precio por persona incluye los siguientes servicios:

  • Vuelo especial Pamplona – Estambul – Pamplona.
  • 4 noches de estancia en habitación estándar con baño y/o ducha en el hotel elegido o similar.
  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de guías de habla hispana.
  • Visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.

Requisitos de entrada a Turquía

Hoy en día no hay ninguna restricción para acceder a Turquía. Si eres ciudadano español, desde el 2 de marzo de 2020 no es necesario adquirir el visado a la llegada al país.

Así, se puede entrar a Turquía, simplemente, con el DNI en vigor. Sin embargo, el Ministerio de Exteriores español recomienda fuertemente hacerlo con el pasaporte.

Eso sí, tanto el DNI como el pasaporte deben tener una validez de, al menos, 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.

Otros vuelos desde Pamplona en la Semana Santa 2024

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como , Roma o . También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a o .

Además, el  te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

pamplona praga

Descubre Praga desde Pamplona en la Semana Santa 2024

Embárcate en este viaje esta Semana Santa con el vuelo exclusivo desde Pamplona a Praga. La capital de la República Checa, conocida como la «Ciudad de las Cien Torres», es un destino de ensueño para los amantes de la historia, la arquitectura y la cultura.

Praga, con su casco antiguo bien conservado y sus impresionantes monumentos góticos y barrocos, se muestra en todo su esplendor en primavera. Pasea por el histórico Puente Carlos, maravíllate con la arquitectura del Castillo de Praga y sumérgete en la vibrante cultura de esta ciudad mágica.

Nuestro paquete vacacional te ofrece una experiencia completa que incluye vuelos directos y alojamiento en hoteles seleccionados. Prepárate para vivir una experiencia cultural única en una de las ciudades más bellas de Europa.

praga pamplona

¿Listo para descubrir los secretos de Praga? ¡Reserva tu lugar ahora y asegura una Semana Santa inolvidable!

Hoteles y vuelos Pamplona – Praga

Disfruta del confort y la comodidad con nuestro vuelo especial directo desde Pamplona a Praga. Hemos seleccionado los mejores horarios para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en la capital checa.

Fechas y horarios de vuelo:

  • Pamplona-Praga: Jueves, 28 de marzo de 2024, 7:30 – 10:05.
  • Praga-Pamplona: Lunes, 1 de abril de 2024, 19:55 – 22:30.

Estos vuelos están programados para ofrecerte una experiencia de viaje óptima, combinando comodidad y conveniencia.

Precios del viaje a Praga

Descubre Praga con nuestro paquete turístico, diseñado para ofrecerte una inmersión total en la cultura y la historia de la ciudad. Con un precio inicial de solo 733 euros por persona, este paquete incluye todo lo necesario para un viaje sin preocupaciones y lleno de descubrimientos.

vuelo pamplona praga

Lo que incluye tu paquete:

  • Vuelo de ida y vuelta: Viaja con tranquilidad y comodidad.
  • Alojamiento de calidad: Hospédate en hoteles cuidadosamente seleccionados para tu confort.
  • Traslados eficientes: Movilidad sin complicaciones dentro de la ciudad.
  • Asistencia de expertos: Guías de habla hispana que te acompañarán en tu descubrimiento de Praga.
  • Seguro de viajes básico: Tu tranquilidad y seguridad están garantizadas.
  • Tasas de aeropuerto: Todo incluido en el precio del paquete.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Praga

Disfruta de un inolvidable viaje de 5 días por Praga, donde cada día te sumergirá en una nueva aventura:

  • 28 de marzo – Día 1: Llegada a Praga. Recorrido introductorio por la ciudad, terminando con una cena de bienvenida en el corazón del casco antiguo.
  • 29 de marzo – Día 2: Visita al Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Por la tarde, paseo por Malá Strana, el barrio «Menor».
  • 30 de marzo – Día 3: Explora la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico. Por la tarde, crucero por el río Moldava.
  • 31 de marzo – Día 4: Descubre el Barrio Judío, sus historias y sinagogas.
  • 1 de abril – Día 5: Despedida de Praga. Últimas compras y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Pamplona.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Praga desde Pamplona

Si Praga ha capturado tu imaginación y estás interesado en conocer más sobre este viaje, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y facilitarte el proceso de reserva. No pierdas la oportunidad de explorar Praga, una ciudad con un encanto único que te espera en Semana Santa de 2024.

¡Prepárate para una experiencia mágica y descubre la belleza de Praga desde Pamplona!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? La Semana Santa desde Pamplona te ofrece otras muchas opciones como Cracovia, Roma o Estambul. También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a o .

Además, el  te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

vuelo pamplona eslovenia

Eslovenia desde Pamplona: vuelo directo en San Fermín 2024

Sumérgete en una experiencia europea única con el vuelo directo a Eslovenia desde Pamplona en San Fermín 2024. Este país, escondido en el corazón de Europa, es un mosaico de paisajes naturales, ciudades encantadoras y una rica historia que te espera.

Con su capital, Ljubljana, como un tesoro de la arquitectura y su campiña que parece sacada de un cuento de hadas, Eslovenia promete ser el destino perfecto para tu escapada veraniega.

Desde las costas del Adriático hasta los picos alpinos, Eslovenia ofrece una variedad asombrosa de ambientes en un país del tamaño de Nueva Jersey. Ya sea que estés buscando aventura en el lago Bled, relajación en las costas de Piran o exploración cultural en las calles de Ljubljana, hay algo para cada viajero.

Este paquete turístico exclusivo de Pamplona a Eslovenia te lleva a través de un viaje que equilibra la comodidad y la aventura. Con vuelos redondos, alojamiento y recorridos cuidadosamente seleccionados, estarás inmerso en una experiencia de viaje inolvidable.

¿Listo para comenzar tu aventura eslovena? Embarca en un vuelo especial que te llevará directamente a Eslovenia. ¡Contáctanos ahora para más información!

Vuelo Pamplona – Eslovenia y hoteles

Prepárate para el viaje con nuestro vuelo exclusivo que conecta Pamplona con Eslovenia. Los horarios se ajustan para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en Eslovenia. Incluso de la última mañana:

  • Pamplona-Ljubljana: Lunes, 8 de julio de 2024, salida a las 17:45, llegada a las 20:10.
  • Ljubljana-Pamplona: Lunes, 15 de julio de 2024, salida a las 13:00, llegada a las 15:25.

Precios del viaje a Eslovenia

Descubre la esencia de Eslovenia con nuestro paquete turístico integral a un precio inicial de 1.795 euros por persona. Este paquete ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una experiencia holística que incluye no solo tu vuelo y alojamiento, sino también traslados y tours guiados por algunos de los lugares más emblemáticos del país.

pamplona eslovenia

Cada detalle de tu viaje está pensado para tu comodidad y disfrute:

  • Vuelos de ida y vuelta directos a Eslovenia.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto para un comienzo y final sin preocupaciones de tu aventura.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados con opciones de desayuno o media pensión.
  • Cuatro almuerzos durante tus días de exploración.
  • Dos experiencias de degustación de vinos para saborear los caldos locales.
  • Ascenso en funicular a la colina del castillo de Ljubljana.
  • Entradas incluidas a atracciones imperdibles como el castillo de Ljubljana y la impresionante cueva de Postojna.
  • Tasas turísticas ya gestionadas en todos los hoteles.
  • Seguro de viaje básico para tu tranquilidad durante toda la estancia.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Eslovenia

8 de julio: Pamplona – Ljubljana

Llegada a Ljubljana, la encantadora capital eslovena, y traslado al hotel seleccionado.

9 de julio: Ljubljana

Descubrimiento de la ciudad con un recorrido que abarca la Plaza Preseren, la Triple Puente, y el Mercado Central, concluyendo con una subida en funicular al Castillo de Ljubljana. Tarde para explorar a tu ritmo.

10 de julio: Ljubljana, Maribor, Ptuj, Ljubljana

Viaje a Maribor para disfrutar de su mágico centro histórico y del viñedo más antiguo del mundo, incluyendo un almuerzo y tiempo libre para recorrer. Por la tarde, excursión a Ptuj.

pamplona eslovenia vuelo

11 de julio: Ljubljana – Postojna – Costa Eslovena

Desplazamiento a la cueva de Postojna, pasando por el castillo de Predjama. Luego, continuación hacia la costa eslovena para alojarse y disfrutar de la tarde libre.

12 de julio: Costa Eslovena – Piran – Koper

Día para explorar Piran, perla del Adriático, seguido de una visita a Koper, una ciudad con una rica historia cultural y degustación de vinos.

13 de julio: Costa Eslovena – Goriska Brda – Kobarid

Ruta vinícola por Goriska Brda con degustaciones incluidas, visita al museo de la primera Guerra Mundial en Kobarid, y almuerzo en la región.

14 de julio: Kranj, Bohinj, Bled

Salida hacia el lago Bohinj en el Parque Nacional de Triglav, y continuación a Bled para visitar su lago y el castillo. Regreso al hotel en Kranj.

15 de julio: Ljubljana – Pamplona

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Pamplona. Fin de nuestros servicios y del viaje.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Eslovenia desde Pamplona

Si la belleza natural y la riqueza cultural de Eslovenia han capturado tu interés, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para solventar cualquier pregunta y asistirte en el proceso de reserva de tu viaje. No pierdas la oportunidad de descubrir por qué Eslovenia es uno de los tesoros mejor preservados de Europa.

¡Anímate a vivir este viaje y sumérgete en el encanto de Eslovenia saliendo desde Pamplona en el verano de 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? El te abre las puertas de varios destinos de manera regular. Además, también puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a .

Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

atenas pamplona

Vuelo exclusivo a Atenas desde Pamplona en San Fermín de 2024

Viaja a Grecia con el vuelo directo a Atenas desde Pamplona en julio de 2024, durante las fiestas de San Fermín. Este destino mediterráneo, cuna de la civilización occidental, te espera con su mezcla de cultura ancestral y belleza natural. Además, sus islas y playas te ofrecen un retiro paradisíaco mientras disfrutas de su historia milenaria. En definitiva, un viaje a través del tiempo.

Caminarás por las mismas calles que filósofos y héroes mitológicos, explorarás antiguas acrópolis y templos que han desafiado al tiempo, o simplemente te relajarás en las costas de aguas cristalinas del Egeo. Grecia es un cúmulo de experiencias que seducen tanto al viajero aventurero como al que busca la tranquilidad.

Con nuestro paquete turístico exclusivo, te ofrecemos la oportunidad de descubrir Grecia de manera cómoda y completa. Incluye vuelos directos, alojamiento de primera, traslados y un tour detallado por este país encantador.

¿Te seduce la idea de visitar el país? Grecia te espera con los brazos abiertos. ¡Contacta con nosotros y amplía la información sobre este viaje único!

Hoteles y vuelos Pamplona – Grecia

Prepárate para despegar desde el aeropuerto de Pamplona con destino a la histórica Atenas. Son vuelos con horarios ideales para aprovechar cada momento. Nuestro vuelo especial está programado para facilitar una escapada perfecta en agosto, un mes donde Grecia brilla con todo su esplendor.

vuelo atenas pamplona

Fechas y horarios de vuelos confirmados:

  • Pamplona-Atenas: Viernes, 5 de julio de 2024, horario de salida por confirmar.
  • Atenas-Pamplona: Viernes, 12 de julio de 2024, horario de regreso por confirmar.

Precios del viaje a Grecia

Te presentamos un paquete completo para sumergirte en la magia de Grecia. No solo cubrimos tu vuelo y alojamiento, sino que te brindamos un viaje con todo absolutamente organizado, para que te centres en disfrutar.

Con un precio de partida de 1.125 euros por persona, nuestro paquete está especialmente diseñado para asegurar una experiencia griega auténtica y relajante.

Este es un resumen de lo que obtendrás en tu viaje:

  • Seguro de asistencia en viaje: Viaja con la seguridad de que cualquier contratiempo estará cubierto.
  • Tasas aéreas incluidas: Sin sorpresas ni gastos ocultos.
  • Traslados indicados en itinerario: Movilidad sin complicaciones.
  • Traslados en ferri o avión, según itinerario: Descubre Grecia por tierra y mar.
  • Vuelos indicados en el itinerario: Comodidad y puntualidad en todos tus vuelos.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados: Confort y calidad en tu descanso.

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Grecia

Grecia ofrece una serie de itinerarios emocionantes para descubrir su rica historia y belleza inigualable:

Atenas y circuito Peloponeso Clásico y Delfos

Descubre los secretos bien guardados de la Antigua Grecia con un circuito que te lleva desde la vibrante Atenas hasta la mítica Micenas. Sumérgete en la antigüedad en el Teatro de Epidauro, siente el espíritu olímpico en Olympia y maravíllate con las reliquias de Delfos. Este viaje es un homenaje a la grandeza griega que espera por ti.

Descubre Atenas desde Pamplona

Embárcate en una aventura por Atenas, la ciudad donde clásico y moderno se fusionan. Descubre sus famosos sitios arqueológicos, sumérgete en su dinámica vida nocturna y déjate seducir por su gastronomía. Atenas promete un viaje cultural único y lleno de descubrimientos.

Atenas y circuito Peloponeso, Delfos y Meteora

Para los amantes de la historia, este itinerario es una inmersión en la época dorada de Grecia. Explora desde Atenas hasta Meteora, pasando por el Peloponeso y Delfos, y reconecta con el pasado en cada sitio arqueológico y templo ancestral. Un viaje que es una verdadera cátedra de historia y belleza.

Crucero de 4 días

Este circuito te ofrece una combinación perfecta de historia y paisajes de ensueño. Desde la Acrópolis de Atenas hasta las azules aguas del Egeo, este viaje te lleva a través de las islas más encantadoras. Imagina las puestas de sol en Santorini y las vistas de las casas blancas en Mykonos; es Grecia en su máxima expresión.

atenas grecia pamplona

Atenas, Santorini y Mykonos

Vive Grecia en todo su esplendor visitando sus iconos más célebres: Atenas, Mykonos y Santorini. Desde la historia palpable de la Acrópolis hasta la postal viva de los molinos de viento en Mykonos y las callejuelas de Santorini. Este itinerario es una promesa de momentos inolvidables.

Este listado de viajes es solo orientativo. Consulta con detalle todas las opciones que están disponibles al contratar tu viaje.

Más información del vuelo a Atenas desde Pamplona

Si quieres conocer los encantos de Grecia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aclaramos tus dudas y te ayudamos a hacer realidad tu viaje. Vive la magia de Grecia, un destino que sin dudadisfrutarás.

¡No esperes más para experimentar la magia griega en julio de 2024!

Otros vuelos desde Pamplona

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? El  te abre las puertas a una amplia variedad de destinos regulares que prometen aventuras, descanso y descubrimiento. Elige tu próximo viaje y deja que las alas del mundo te lleven hacia nuevas experiencias.

Además, también puedes viajar en otro vuelo exclusivo a Eslovenia del 8 al 15 de julio, en plenas fiestas de San Fermín. ¿Te apetece?

vuelos pamplona budapest

Visita Budapest desde Pamplona en el Puente de Diciembre 2023

Hacer escapadas cortas es una oportunidad que nos permite sumergirnos en la magia de un lugar en poco tiempo. En este sentido, un viaje desde Pamplona a Budapest, programado del 6 al 10 de diciembre, se presenta como una emocionante aventura que combina la rica historia y la cultura cautivadora de la capital húngara con la comodidad de un itinerario bien planificado.

Budapest, conocida como la «Perla del Danubio«, ofrece un encanto único que se despliega a orillas del majestuoso río que la cruza. Este artículo nos llevará a través de las maravillas que aguardan en esta ciudad durante esos cinco días de diciembre, prometiendo experiencias inolvidables.

Desde la majestuosidad arquitectónica de los emblemáticos edificios hasta la oportunidad de sumergirse en las relajantes aguas termales que caracterizan la cultura húngara, este viaje presenta un equilibrio perfecto entre la exploración histórica y el disfrute de los placeres modernos. A lo largo de esta travesía, descubriremos los rincones más destacados de la ciudad, aprenderemos sobre su fascinante pasado y degustaremos su gastronomía distintiva.

vuelos budapest pamplona

Aprovecha la oportunidad y viaja desde cerca de casa a una de las ciudades más destacadas de Europa.

Vuelos a Budapest desde Pamplona: fechas

Aprovechando esta ocasión, podrás conocer de primera mano una de las ciudades más hermosas de Europa desde el 6 al 10 de diciembre. Aquí están los detalles de los días de vuelo entre Pamplona y Budapest:

  • Pamplona-Budapest: Miércoles, 6 de diciembre de 2023.
  • Budapest-Pamplona: Domingo, 10 de diciembre de 2023.

Precio del viaje a Budapest desde Pamplona

El paquete de vuelo y hospedaje en Budapest está disponible a partir de 624 euros en habitación doble. El precio puede variar hasta los 1.091 euros en caso de optar por la opción que incluye circuitos, dependiendo del hotel.

Además del hospedaje, el paquete de este viaje desde Pamplona para el Puente de Diciembre 2023 puede incluir también visitas guiadas y algunas comidas. Eso sí, ten en cuenta que el precio subirá en estos casos.

El precio incluye los siguientes servicios:

  1. Vuelos de Ida y Vuelta: Viajarás entre Pamplona y Budapest en vuelos de ida y vuelta.
  2. Traslados Convenientes: Los traslados entre el aeropuerto, el hotel y nuevamente al aeropuerto estarán organizados para tu comodidad.
  3. Alojamiento y Desayuno: Te hospedarás en un hotel de categoría elegida y despertarás cada mañana con un delicioso desayuno incluido. Las habitaciones dobles cuentan con baño o ducha privados.
  4. Experiencias Gastronómicas: Disfrutarás de 2 almuerzos y 2 cenas durante el viaje. Una de estas cenas será una experiencia única con cena zíngara acompañada de un cautivador espectáculo folclórico.
  5. Transporte Eficiente: Te moverás por la ciudad cómodamente en autobús, siguiendo un programa bien planificado.
  6. Asistencia en Habla Hispana: Un guía estará contigo durante todo el viaje, brindándote asistencia y orientación en habla hispana.
  7. Exploración Guiada: Experimentarás las mejores partes de Budapest con visitas guiadas en habla hispana, incluyendo puntos destacados mencionados en el programa.
  8. Entradas a Atracciones: Podrás acceder a lugares emblemáticos como la Basílica de San Esteban y el Parlamento.
  9. Romántico Paseo en Barco: Disfrutarás de un relajante paseo en barco por el majestuoso Danubio, acompañado de una copa de cava para hacerlo aún más especial.
  10. Equipaje sin Preocupaciones: La facturación de 1 maleta por pasajero estará cubierta para que puedas viajar sin preocupaciones.
  11. Viaje Protegido: Estarás respaldado por un seguro de viaje para cualquier imprevisto.
  12. Tasas Incluidas: Las tasas aéreas y el suplemento de carburante (130€) están incluidos en el paquete, sin costos ocultos.

¿Qué hacer en Budapest en el Puente de Diciembre?

Budapest, la deslumbrante capital de Hungría, es un destino perfecto para un escapada en un puente. Con una fusión encantadora de historia, arquitectura grandiosa y cultura vibrante, esta ciudad ofrece una experiencia única que se puede disfrutar en pocos días.

Comenzando por el majestuoso Danubio que divide la ciudad en Buda y Pest, la oportunidad de explorar sus orillas y puentes icónicos es imperdible. Un paseo en barco durante un puente te brindará vistas panorámicas inolvidables de los monumentos a lo largo del río, incluyendo el majestuoso Parlamento y el imponente Castillo de Buda.

En el lado de Buda, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores te transportarán en el tiempo. Estas estructuras emblemáticas ofrecen vistas panorámicas de Pest y sus imponentes edificios, lo que lo convierte en un lugar perfecto para tomar fotografías. Además, la historia cobra vida en el Museo de Historia de Budapest, ubicado en el Castillo.

pamplona budapest

En Pest, la Avenida Andrássy es un destino de compras y cultura. Alberga la Ópera Estatal de Hungría, un majestuoso teatro que combina la música y la arquitectura en un solo lugar. La Plaza de los Héroes, ubicada al final de la avenida, celebra la historia húngara con estatuas imponentes.

La vida termal es una parte integral de Budapest. No puedes dejar de visitar los baños termales, como los mundialmente famosos Baños Széchenyi, para relajarte y rejuvenecer en sus aguas terapéuticas. Incluso puedes disfrutar de los baños en invierno, cuando el contraste entre el agua caliente y el aire frío crea una experiencia única.

Y por supuesto, la gastronomía húngara es un placer para los sentidos. No dejes de probar platos tradicionales como el Goulash y los Strudels. Explorar el Gran Mercado Central es una manera perfecta de experimentar la riqueza culinaria de la ciudad.

En resumen, Budapest en un puente ofrece una mezcla fascinante de historia, cultura, relajación y delicias culinarias. Y todo ello combinado con los mercados de Navidad que iluminarán el centro de la ciudad durante tu visita.

Otros vuelos desde Pamplona en el Puente de Diciembre 2023

El de Estambul no será el único vuelo que se oferta desde Pamplona en la Semana Santa de 2023. Otros lugares como y  también se podrán visitar en esas fechas viajando directamente desde el .

Por otro lado, durante el año se ofrecen también diferentes opciones para visitar dos de los países de moda en los últimos meses: y .

Además, como es habitual, los vuelos regulares a Madrid, Barcelona o Gran Canaria también estarán operativos en esas fechas con los horarios habituales de y . ¿A qué estás esperando para hacer una escapada en diciembre?

Otras conexiones del aeropuerto

  • Vuelos Pamplona Madrid
  • Vuelos Pamplona Ibiza
  • Vuelos Pamplona Mallorca
  • Vuelos Pamplona Menorca
  • Vuelos Pamplona Gran-Canaria
  • Vuelos Pamplona Barcelona
vuelos desde pamplona bari

Vuelos desde Pamplona a Bari en el Puente de Diciembre 2023

¡Prepárate para una escapada inolvidable desde Pamploa a Bari en el Puente de Diciembre! Si estás buscando destinos llenos de encanto y rincones por descubrir, no puedes dejar pasar la oportunidad de volar desde el aeropuerto de Pamplona hacia la cautivadora ciudad de Bari, ubicada en la hermosa región de Apulia, en Italia.

Del 1 al 5 de diciembre de 2023, podrás explorar esta joya italiana que combina a la perfección historia, cultura y gastronomía.

Los vuelos directos desde Pamplona a Bari te llevarán en un abrir y cerrar de ojos a una ciudad que sorprende a cada paso con su riqueza histórica y su autenticidad. Bari, conocida como «La Puerta de Oro del Adriático«, te invita a adentrarte en sus callejuelas empedradas, plazas acogedoras y antiguas iglesias, donde el aroma del pasado se mezcla con el ritmo de vida moderno.

Los vuelos desde Pamplona a Bari en el Puente de Diciembre de 2023 te brindarán la oportunidad de sumergirte en la historia, la cultura y la deliciosa gastronomía de una de las ciudades más encantadoras de Italia.

Desde sus impresionantes monumentos hasta sus estrechas calles llenas de vida, Bari te cautivará en cada momento. No pierdas la oportunidad de descubrir este tesoro del Adriático y vivir una experiencia única en tus próximas vacaciones.

Vuelos Pamplona Bari (La Puglia): fechas

El vuelo a Bari para visitar La Puglia sale desde el aeropuerto del aeropuerto de Noain el viernes, 1 de diciembre. Tras el viaje, regresa el martes 5 por la tarde. De esta manera, podrás aprovechar la primera parte del puente, con el Día de Navarra incluido, para visitar esta bella parte de Italia. Estos son los horarios de los vuelos a Bari desde Pamplona para la primera parte del puente:

  • Pamplona-Bari: Viernes, 1 de diciembre de 2023.
  • Bari-Pamplona: Martes, 5 de diciembre de 2023.

Qué visitar en Bari y La Puglia

Una vez que llegues a Bari, tendrás una amplia variedad de atracciones y lugares para visitar. Una de las joyas más impresionantes es la Basílica de San Nicolás, un importante lugar de peregrinación para los devotos de San Nicolás de Bari.

vuelos pamplona bari

Este imponente edificio religioso alberga frescos medievales y es considerado uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. Continuando tu recorrido, visitarás el casco antiguo de Bari, conocido como Bari Vecchia. Aquí encontrarás un laberinto de calles estrechas y sinuosas, repletas de tiendas de artesanía, restaurantes tradicionales y pintorescas plazas donde los locales se reúnen para disfrutar de la vida al aire libre.

No te pierdas la Catedral de San Sabino, una impresionante construcción románica que data del siglo XII y que te dejará sin aliento con su arquitectura y su historia. Si eres amante de la historia y la arqueología, te recomendamos visitar el Castello Normanno-Svevo

La gastronomía es una parte importante de los atractivos de Bari y La Puglia

Pero Bari no es solo historia y arquitectura, también es conocida por su deliciosa gastronomía. Durante tu estancia, no puedes dejar de probar la famosa «orecchiette», una pasta típica de la región con forma de oreja que se sirve con una variedad de salsas. Además, los frutos del mar frescos y los maravillosos vinos locales completarán tu experiencia culinaria en Bari.

Además, se podrá visitar Alberobello, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pequeño pueblo es conocido por sus singulares trulli, casas de piedra con techos cónicos que parecen sacados de un cuento de hadas. Pasear por sus calles te transportará a otra época y te permitirá descubrir la esencia de la región de Apulia.

Otros vuelos desde Pamplona en el Puente de Diciembre 2023

El de Estambul no será el único vuelo que se oferta desde Pamplona en la Semana Santa de 2023. Otros lugares como Londres, y  también se podrán visitar en esas fechas viajando directamente desde el .

Por otro lado, durante el año se ofrecen también diferentes opciones para visitar dos de los países de moda en los últimos meses: y .

Además, como es habitual, los vuelos regulares a Madrid, Barcelona o Gran Canaria también estarán operativos en esas fechas con los horarios habituales de y . ¿A qué estás esperando para hacer una escapada en diciembre?

Otras conexiones del aeropuerto

  • Vuelos Pamplona Madrid
  • Vuelos Pamplona Ibiza
  • Vuelos Pamplona Mallorca
  • Vuelos Pamplona Menorca
  • Vuelos Pamplona Gran-Canaria
  • Vuelos Pamplona Barcelona
albania desde pamplona vuelos

Vuelos a Albania desde Pamplona: viajes organizados en julio de 2023

¿Buscas un destino de moda en Europa para tus vacaciones de verano en 2023? ¡Albania es tu respuesta si quieres viajar desde Pamplona! Este país ha experimentado un crecimiento exponencial de viajeros en los últimos años y no es de extrañar.

Albania ofrece una gran variedad de atractivos turísticos, desde las impresionantes localidades Patrimonio Mundial de Berat y Gjirokasta hasta las termas, playas y rica historia del país. ¿Y lo mejor de todo? Ahora puedes viajar directamente desde Pamplona a Albania con nuestro paquete de vuelo de ida y vuelta con hotel incluido. ¡No te preocupes por la organización del viaje, porque se ofrece un tour por todo el país!

Además, te aseguramos que Albania es un destino inmejorable para tus vacaciones de verano en 2023. No solo tendrás la oportunidad de descubrir un país con una cultura fascinante y una historia rica, sino que también podrás relajarte en sus hermosas playas y disfrutar de sus impresionantes termas.

¿Quieres más información sobre nuestro paquete de viaje a Albania desde Pamplona? ¡Pídenos más información!

Horarios y vuelos a Albania desde Pamplona

¿Estás buscando un destino emocionante para tus próximas vacaciones de verano? ¡No busques más allá de Albania! Con nuestros vuelos exclusivos desde el aeropuerto de Foronda, podrás explorar este hermoso país de una manera cómoda y asequible. Con nuestro paquete de una semana, tendrás la oportunidad de descubrir todo lo que Albania tiene para ofrecer: desde impresionantes sitios históricos hasta playas de ensueño. Saldrás en un vuelo exclusivo el sábado 8 de julio de 2023 y regresarás el siguiente sábado, día 15 de julio, a Noain.

  • Pamplona-Tirana: 14:50-17:35
  • Tirana-Pamplona: 08:00-11:10
El viaje de 8 días en hoteles de 4 estrellas está disponible desde 1532 euros por persona

El viaje completo de 8 días a Albania desde Pamplona está disponible desde tan solo 1.532 euros por persona. Incluye no solo los vuelos y hoteles, sino también los traslados y las excursiones por todo el país. No tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar de tu experiencia. El precio de este viaje incluye los siguientes servicios:

  • Avión ida y vuelta.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Servicios de autocar según itinerario con guía acompañante.
  • Estancia de 7 noches en régimen de media pensión (excepto 7º día).
  • 6 almuerzos y 1 cena en restaurante/taberna (7º día).
  • Agua en las comidas.
  • Entradas: Museo Etnográfico de Kruja, fortaleza de Shkodra, museo Onufri Berat, Castillo de Gjirokastra y casa Skendulaj, BunkArt Tirana.
  • Seguro de viajes básico.

Así que, ¿por qué no te animas a explorar Albania con nosotros este verano? ¡Reserva tu paquete de viaje ahora y prepárate para una aventura que nunca olvidarás!

Tour con los vuelos desde Pamplona a Albania

Prepárate para sumergirte en la belleza de Albania con este viaje organizado de 8 días desde Pamplona. Descubre un destino sorprendente que ha estado en boca de todos últimamente.

albania desde pamplona vuelo

Albania es un tesoro escondido que ha despertado el interés de muchos viajeros curiosos. Con este paquete, tendrás la oportunidad de explorar el país al completo con una ruta completa y detallada.

Descubre todo lo que Albania tiene para ofrecer, desde impresionantes sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO hasta playas espectaculares, termas y mucha historia. ¿Quieres saber cuál es la ruta que seguirás? Te la contamos:

  • Día 1: Pamplona – Tirana.
  • 2: Tirana, Kruja, Shkodra.
  • 3: Shkodra, Theth.
  • 4: Theth, Berat.
  • 5: Berat, Gjirokastra.
  • 6: Gjirokastra, Vlora.
  • 7: Vlora, Tirana.
  • 8: Tirana – Pamplona.

Reserva ahora y prepárate para un viaje que te sorprenderá en todos los sentidos. Descubre Albania como nunca antes lo has hecho y déjate cautivar por su belleza y autenticidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

Otros viajes organizados desde Pamplona

El de Egipto no será el único vuelo que se oferta desde Pamplona en 2023. Otros lugares como también se podrán visitar durante el verano viajando directamente desde el . Por otro lado, durante el año se ofrecen también diferentes opciones para visitar uno de los países de moda en los últimos meses: . Además, los vuelos regulares a MadridBarcelona o Gran Canaria también se operan durante todo el año con los horarios habituales de  y . ¿A esperas para realizar una pequeña escapada?

Otras conexiones del aeropuerto

  • Vuelos Pamplona Madrid
  • Vuelos Pamplona Ibiza
  • Vuelos Pamplona Mallorca
  • Vuelos Pamplona Menorca
  • Vuelos Pamplona Gran-Canaria
  • Vuelos Pamplona Barcelona
vuelos pamplona egipto

Egipto desde Pamplona: vuelos directos desde Noain en 2024

¡Ya puedes volar a Egipto desde Pamplona! Se trata de una opción muy recomendable para conocer el país africano. Todo ello con vuelos chárter desde Pamplona, y con packs que incluyen viajes, hoteles y tours, para visitar el país africano durante 8 días y 7 noches.

Durante este año 2024, se ofrecen varias fechas en las que viajar a Egipto desde Pamplona. Estos son los próximos vuelos chárter saldrán desde el Aeropuerto de Noain hasta Egipto.

  • 4 al 11 de mayo de 2024.
  • 20 al 27 de octubre de 2024.

Si te interesa, date prisa: son viajes muy solicitados. ¡Pide más información y reserva tu viaje!

Vuelos y hoteles Pamplona Egipto: precios y qué incluye

Los viajes a Egipto desde Pamplona de 8 días se ofrecen desde 1.895 euros por persona. Un precio que, además de vuelos y hoteles, también incluye los traslados y las visitas guiadas que se realizan por todo el país.

Estos son todos los servicios que se incluyen en el precio:

  • Vuelos directos
  • Vuelo interno Cairo – Abu Simbel
  • 3 noches en El Cairo 5* PC
  • 1 noche en Abu Simbel PC
  • 3 noches de crucero 5* PC
  • Visitas en El Cairo: Explanada de las pirámides, Sakkara, citytour día completo con Museo NMEC (momias faraónicas), noche cairota.
  • Visitas crucero: Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Kom Ombo, Edfu, paseo en faluca, Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon.
  • Todos los traslados
  • Tasas incluidas (260€)
  • Seguro de viaje
  • Visado y propinas generales

egipto desde pamplona

Recuerda que los vuelos a Egipto desde el aeropuerto de Pamplona te ofrecen la posibilidad de viajar con la mayor comodidad. El vuelo saldrá por la mañana del primer día, mientras que volverá por la tarde. De esta manera, podrás aprovechar tus días en la joya de África al máximo.

Tour con el vuelo a Egipto desde Pamplona

El plan de viaje habitual de los viajes a Egipto desde Pamplona es el siguiente:

Día 1: Pamplona – El Cairo

  • Vuelo directo a El Cairo.
  • Asistencia, trámites de visado, y traslado al hotel.
  • Cena en restaurante local y alojamiento.

2: El Cairo

  • Visita a la explanada de las pirámides de Guiza: Keops, Kefrén y Micerino.
  • Visita al Templo del Valle de Kefrén y la gran Esfinge.
  • Almuerzo en restaurante local.
  • Por la tarde, visita a Sakkara: pirámide escalonada de Zoser, tumba de Kagemni, pirámide Teti y mastaba de Ptahhotep.
  • Paseo nocturno por El Cairo y cena en restaurante tradicional.

3: El Cairo

  • Visita a la mezquita de Ibn Tulun y al Museo Egipcio de Antigüedades.
  • Tour por el barrio copto incluyendo la iglesia de San Sergio.
  • Comida en restaurante local.
  • Visita al Museo de la Civilización egipcia y al Bazar de Khan el Khalili.
  • Cena en restaurante local.

4: El Cairo – Abu Simbel

  • Vuelo a Abu Simbel y visita a los templos de Ramsés II y Nefertari.
  • Almuerzo y tarde libre.
  • Opción de espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel.

5: Abu Simbel – Aswan

  • Viaje por carretera a Aswan y embarque en la motonave.
  • Comida y distribución de camarotes.
  • Visita al templo de Philae y espectáculo de luz y sonido.
  • Cena y noche a bordo en Aswan.

6: Aswan – Kom Ombo – Edfu – Luxor

  • Navegación y visita opcional al pueblo nubio.
  • Visita al Templo de Kom Ombo.
  • Continuación a Edfu y visita al Templo de Horus.
  • Navegación hacia Luxor.

7: Luxor

  • Visita a los templos de Luxor y Karnak.
  • Almuerzo y visita al Valle de los Reyes, al Templo de Hatshepsut y a los Colosos de Memnon.
  • Noche a bordo en Luxor.

8: Luxor – Pamplona

  • Desayuno a bordo.
  • Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Pamplona.

Este resumen refleja un itinerario tipo del viaje, con posibles variaciones según las necesidades del grupo.

Otros vuelos desde Pamplona

El de Egipto no será el único vuelo que se oferta desde Pamplona en 2024. Otros lugares como , , y Roma también están disponibles en Semana Santa viajando directamente desde el .

También puedes viajar a otros lugares durante las fechas de San Fermín 2024, como por ejemplo, a  o .

Además, como es habitual, los vuelos regulares a MadridBarcelona o Gran Canaria también estarán operativos en esas fechas con los horarios habituales de  y . ¿A qué estás esperando para hacer una escapada en diciembre?

sicilia desde pamplona

Vuelo Pamplona-Sicilia en Semana Santa 2023: 6 días para disfrutar de la isla

¿Quieres visitar Sicilia desde Pamplona en Semana Santa 2023? Entonces el vuelo chárter desde Pamplona es perfecto para ti. Durante 6 días y 5 noches podrás explorar todo lo que esta isla tiene que ofrecer. El vuelo sale desde el aeropuerto de Noain y te llevará directamente a Catania.

Adquirir el vuelo chárter es fácil y cómodo. Estas ofrecen un paquete completo que incluye no solo el vuelo, sino también un tour organizado y un alojamiento en hoteles de calidad. Con este paquete tendrás la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Sicilia.

El tour organizado incluirá visitas a algunas de las ciudades más destacadas de la isla, como Catania, Siracusa, Agrigento o Palermo. Además, también tendrás la oportunidad de subir hasta el Etna, el volcán más alto de Europa.

¿Qué esperas para hacer realidad este viaje a Sicilia? Con este vuelo chárter y el paquete completo ofrecido por las agencias de viaje, podrás disfrutar de una experiencia única y memorable. Reserva tu vuelo desde Pamplona y vive la aventura.

Vuelos Pamplona Sicilia: fechas, horarios y precios

Los horarios de los vuelos entre Pamplona y Sicilia (Catania y Palermo) son los siguientes:

  • Pamplona-Catania: Miércoles, 5 de abril de 2023, 19:00-21:00.
  • Palermo-Pamplona: Lunes, 10 de abril de 2023, 19:00-21:00.

Los packs de vuelos, hoteles y tour se pueden adquirir desde 1.295 euros

El viaje a Sicilia ofrece un paquete completo que incluye vuelos, alojamiento y tour organizado por toda la isla. Por 1.295 euros, viajarás en una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas. Si prefieres una habitación individual, se aplicará un suplemento adicional de 238 euros para todo el viaje.

vuelos pamplona sicilia

Este viaje desde Pamplona a Sicilia en Semana Santa 2023 oferta un completo tour para conozcer los lugares más interesantes de la isla. Y también algunas comidas. Estos son todos los conceptos que se incluyen:

  • Alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares, en habitación doble.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • 4 almuerzos y 2 cenas.
  • Transporte en autobús para la ruta contratada.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (130€).
  • Vuelos de ida y vuelta entre Pamplona y Catania / Palermo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Seguro de viaje.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.

Además, se incluyen las entradas a:

  • Capilla Palatina.
  • Catedral de Palermo.
  • Zona arqueológica de Siracusa y Catedral.
  • Zona arqueológica de Agrigento.
  • Teatro Griego en Taormina.

‘Sicilia al completo’ desde Pamplona

Este es el plan de viaje previsto para la visita a Sicilia desde Pamplona.

Día 1: Llegada a Sicilia desde Pamplona

Llegada a Catania y traslado al hotel para descansar y prepararse para la aventura por Sicilia.

Día 2: Explorando el Etna y Taormina

Iniciamos el día con una visita a los lugares emblemáticos de Catania. Luego, nos dirigiremos hacia el majestuoso volcán Etna. Y, si las condiciones climáticas lo permiten, subiremos hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros para admirar los cráteres apagados. Finalmente, visitaremos Taormina y regresaremos a Catania para descansar.

viaje organizado pamplona sicilia

Día 3: Descubriendo Siracusa, Noto y Agrigento

Nos dirigiremos a Siracusa para visitar su teatro, anfiteatro y otros lugares emblemáticos. Luego, nos adentraremos en el barroco siciliano en Noto y finalmente llegaremos a Agrigento para pasar la noche.

Día 4: Valle de los Templos y Cefalu

Empezamos el día explorando el impresionante Valle de los Templos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Luego, nos dirigiremos a Cefalu, un hermoso pueblo costero, y por último nos desplazaremos a Palermo para descansar.

Día 5: Palermo, la joya de Sicilia

Dedicaremos el día completo a explorar Palermo, con una visita guiada por la mañana y tiempo libre por la tarde para descubrir el pueblo de Monreale y su famosa Catedral.

Día 6: Vuelo Palermo – Pamplona

Después de una increíble semana en Sicilia, regresaremos al aeropuerto de Palermo para coger el vuelo de regreso a Pamplona y llegar a casa con muchos recuerdos inolvidables.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar la belleza de Sicilia!

Más vuelos desde Pamplona en 2023

El de Sicilia no será el único vuelo que se oferta desde Pamplona en la Semana Santa de 2023. Otros lugares como , Praga y Marrakech también se podrán visitar en esas fechas viajando directamente desde el .

Por otro lado, durante el año se ofrecen también diferentes opciones para visitar dos de los países de moda en los últimos meses: y .

Además, como es habitual, los vuelos regulares a MadridBarcelona o Gran Canaria también estarán operativos en esas fechas con los horarios habituales de  y . ¿A qué estás esperando para hacer una escapada en diciembre?

vuelos jordania pamplona

Viaja a Jordania desde Pamplona: viajes organizados en 2023

¿Deseas visitar Oriente Medio? Es una gran oportunidad hacerlo con los vuelos desde Pamplona a Jordania durante el año 2023. Un viaje a uno de los países más interesantes de Asia que te da la oportunidad de visitar uno de los países de moda directamente desde Pamplona.

El paquete de vuelo de ida y vuelta con hotel para visitar Jordania desde Pamplona se puede adquirir desde ya. Se trata de un destino inmejorable para tus vacaciones en cualquier época del año. Podrás escapar de la rutina viajando en fechas clave como San Fermín. Además, los tour operadores ofrecen otras fechas que te pueden interesar.

¿Te lo vas a perder? ¡Pide más información aquí!

Fechas de los vuelos desde Pamplona a Jordania

Los vuelos a Jordania parten del aeropuerto de Pamplona en las siguientes fechas:

  • Del 7 de julio al 14 de julio de 2023.
  • Del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2023.
  • Del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

vuelos a jordania desde pamplona

Los vuelos de ida son a Aqaba. Sin embargo, el de vuelta se realiza desde Amman. Esto permite aprovechar al máximo el viaje: vuelas a la ciudad de comienzo, y vuelves desde el último lugar que se visita. Además, el vuelo de ida es por la mañana, y por la tarde el de vuelta. Así, aprovechas también los días de viaje para poder hacer visitas.

Precios del viaje a Jordania desde Pamplona

El viaje a Jordania desde Pamplona de 8 días se ofrece desde 3.510 euros para dos personas. Las estancias más baratas se ofrecen en categoría «turista» o «turista superior». Sin embargo, pueden ser, incluso, de primera superior, en lujosos hoteles de 5 estrellas.

De cualquier modo, el precio por persona de este viaje incluye los siguientes servicios:

  • Vuelos Pamplona – Aqaba / Ammán – España con la compañía aérea Iberojet.
  • Viaje de 8 días / 7 noches incluyendo: 1 noche en Aqaba, 1 noche en Wadi Rum, 1 noche en Petra, 1 noche en Mar Muerto y 3 noches en Ammán.
  • 7 desayunos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guía local de habla hispana para las visitas y asistencia en español para los traslados.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Seguro de viaje.

Tour con los vuelos Pamplona-Jordania en 2023

Paisajes desérticos, ruinas arqueológicas, monumentos excavados en roca, mezquitas, palacios, fortalezas… Este país tiene gran riqueza histórica y cultural. Y es todo lo que podrás conocer en caso de viajar a Jordania desde Pamplona con el tour ‘Raíces de Jordania‘.

jordania desde pamplona

Con este tour podrás visitar los lugares más destacados y emblemáticos: Ammán, Jerash, el castillo de Ajlun, el desierto de Wadi Rum, Petra y el mar Muerto. Todo ello siguiendo los pasos de un guía en español para que no te pierdas ni un solo detalle.

Estos son algunos aspectos del viaje a tener en cuenta:

  • El itinerario descrito por diferentes motivos operativos puede sufrir variaciones en el orden de las visitas sin afectar al contenido.
  • El día 2º el alojamiento en campamento en Wadi Rum es en tiendas standard.
  • El día 2º el safari por el desierto se realiza en vehículos 4X4 “beduinos”, pudiendo ser algunos de ellos bastante básicos. (6 personas por coche).
  • Posibilidad de contratar con suplemento 6 almuerzos en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
  • Propinas no incluidas, se recomienda 30 USD por persona a abonar en destino.
  • Durante el periodo de fiestas religiosas puede haber modificaciones en el destino de las actividades confirmadas y algunos lugares cambian su horario o cierran. No se aceptarán peticiones de reembolso o compensación por este motivo.
  • Durante las fechas de Ramadán los bares, pubs y restaurantes no pueden servir alcohol y algunos pueden permanecer cerrados.
  • Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje.

Si quieres más información sobre cualquiera de estos viajes, ¡no dudes en solicitarla!

Otros vuelos desde el aeropuerto de Pamplona

Este vuelo chárter se une a los que ya se ofrecen desde Pamplona a Egipto. Y es que el destino africano se ha convertido en el lugar de moda en el aeropuerto de Noain, con vuelos especiales durante prácticamente todo el año.

Pero aún quedan muchos otros por anunciarse, tanto para Semana Santa, como para San Fermín, verano y otros puentes. ¡No te los pierdas!

Otras conexiones del aeropuerto

  • Vuelos Pamplona Madrid
  • Vuelos Pamplona Ibiza
  • Vuelos Pamplona Mallorca
  • Vuelos Pamplona Menorca
  • Vuelos Pamplona Gran-Canaria
  • Vuelos Pamplona Barcelona
qué ver en menorca en 4 noches y cinco dias

Qué ver en Menorca en 5 días y 4 noches

Menorca es una pequeña isla en el Mediterráneo oriental, frente a la costa de España, y uno de los destinos favoritos de los pasajeros del . Es conocida por sus hermosas playas y sus increíbles paisajes naturales, y es un lugar ideal para visitar si quieres experimentar el estilo de vida isleño. En este artículo te mostramos qué hacer en Menorca en 5 días y 4 noches.

Menorca en 5 días y 4 noches: lo imprescindible

Menorca es un lugar muy interesante para visitar, con una rica historia y cultura. En esta isla podrás realizar todo tipo de actividades, como bucear en sus aguas, presenciar la belleza natural de sus costas y acantilados, degustar de la cocina local o disfrutar de sus eventos culturales.

Si dispones de 5 días y 4 noches para ver Menorca, en este punto te explicamos los lugares imprescindibles que no te puedes perder para aprovechar tu visita al máximo.

Faro Favaritx

menorca en cinco dias y cuatro noches

El Faro de Favaritx es una visita obligada en cualquier viaje a Menorca. Esta estructura única es uno de los rasgos más distintivos de esta isla, con sus luces parpadeantes brillando en lo alto del mar. El faro, que data de principios del siglo XVII, ha servido de advertencia contra los peligros del mar. Hoy en día, los visitantes pueden hacerse fotos junto a él y disfrutar de su fascinante historia e impresionantes vistas. Se trata de un lugar único que te recomendamos visitar en tus 5 días en Menorca.

Binibeca

Binibeca es un pequeño y tranquilo pueblo situado cerca de Mahón, en la costa sureste de Menorca. La arquitectura y la blancura de sus fachadas evocan las de los pueblos de pescadores de antaño.

¡Es una visita obligada si estás en Menorca durante tus vacaciones!

ver menorca en 4 noches y 5 dias

Cova d’en Xoroi

cova del xoroi

La «» es una de las atracciones más visitadas y demandadas de Menorca. Con sus diversas terrazas y miradores a diferentes alturas, esta cueva tiene todos los elementos necesarios para una experiencia increíble, no sólo durante el día sino también al atardecer, cuando se puede ver la magnífica puesta de sol del Mediterráneo sobre el mar. Si dispones de 5 días y 4 noches en Menorca, esta es una de las visitas que no te puedes perder.

Monte Toro

Monte Toro es otra visita importante si vas a viajar a Menorca. Ofrece unas vistas impresionantes de la costa y las aguas turquesas del Mediterráneo. Tanto si eres un entusiasta del senderismo como si te apetece presenciar el espectacular entorno natural de la isla, visitar Monte Toro merece la pena.

Calas de Menorca

Las calas de Menorca son mundialmente conocidas por sus aguas claras y tranquilas y por sus impresionantes entornos. Estas impresionantes calas son ideales para nadar y pescar, y algunas tienen playas cristalinas donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Tanto si buscas un lugar para pasar una tarde tranquila tumbado en la playa como un lugar aislado, las calas de Menorca no te decepcionarán.

calas de menorca

Menorca en 5 días y 4 noches con niños

que hacer con niños en menorca en 5 dias

Hasta ahora, hemos explicado algunos de los planes imprescindibles a realizar en Menorca. Todos ellos se pueden realizar con niños, pero en este punto te explicamos algunos planes específicamente pensados para los más pequeños de la familia.

Algunas de las atracciones más populares para los niños en Menorca son el zoo de Menorca (Lloc de Menorca), el Mini Zoo y el parque acuático Aqualand Menorca.

El parque zoológico Lloc de Menorca alberga una gran diversidad de especies animales, tanto autóctonas como exóticas. El Mini Zoo es una atracción interior gratuita donde los visitantes pueden interactuar con pequeños animales como jerbos o hámsters. Por último, Aqualand es uno de los parques acuáticos más populares de toda España con sus toboganes, piscinas y playas. Con tanto que ver y hacer para los niños en Menorca, no es de extrañar que esta isla sea un lugar de vacaciones tan popular.

Menorca en 5 días en pareja

Por último, no queremos terminar el artículo sin darte algunas ideas para visitar Menorca en 5 días y 4 noches en pareja. Desde su espectacular belleza natural y la abundancia de atracciones culturales, hasta sus encantadores centros urbanos y su vibrante vida nocturna, esta idílica isla es simplemente perfecta para cualquier pareja.

Te recomendamos disfrutar de paseos por la playa, ir a Ciutadella a cenar, realizar un paseo en kayak o contemplar el atardecer desde el cabo de Favaritx. También es posible dar un paseo en caballo por la isla o relajarse en un spá, como el que se encuentra en Cala Galdana.

Conclusión: ¿qué ver en Menorca en 5 días y 4 noches?

En conclusión, si buscas un lugar relajante y tranquilo para disfrutar de la naturaleza y descansar, deberías considerar la posibilidad de visitar la isla y aprovechar los . Con una comunidad pequeña y acogedora, una hermosa naturaleza y muchas cosas que hacer, es un destino perfecto.

¡Hasta la próxima!

que hacer barcelona fin de semana niños

Qué hacer un fin de semana en Barcelona con niños

Hola, padres y madres. ¿Vais a en familia? Si buscas algunas ideas sobre qué hacer en Barcelona en un fin de semana con niños… ¡Esta entrada del blog es para vosotros!

Hablaremos de algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Barcelona con niños. Planes de todo el día o de unas horas, planes culturales o para los amantes de los animales.  ¿Preparado para empezar a planificar tu viaje con estos 5 planes para hacer en un fin de semana en Barcelona con niños?

¡Empecemos!

Planes para hacer en un fin de semana en Barcelona con niños: Aquarium de Barcelona

El Acuario de Barcelona es un gran lugar para visitar con niños, y es el más importante en temática mediterránea. Cuenta con más de 6.000 piezas de animales de todo el mundo. E incluso tiene un túnel submarino en el que se puede caminar por el suelo de las profundidades marinas con techos altos. Será una experiencia que tus hijos nunca olvidarán.

que hacer fin de semana barcelona con niños

El Oceanario de este acuario también es único. Tiene más de 80 metros destinados a transportar a los visitantes la sensación de caminar por el fondo del mar, así como ver de cerca las rayas con la seguridad de no hacerse daño por accidente.

A los niños les encantará la zona Explora, que está llena de actividades emocionantes para ellos. En esta sección, encontrarás especies como las de los humedales del Delta del Ebro o una cueva submarina de las Islas Medes en España. Pero también hay algo nuevo, como un acuario con diferentes especies de todo el mundo como ballenas o tiburones para ver.

Parque Güell

El Parque Güell es un espacio al aire libre único, lleno de colores y formas arquitectónicas insólitas. Es un lugar original en Barcelona que no puedes perderte en tu fin de semana con niños. Les encantará ver esta obra de arte por sí mismos después de aprender sobre su creación a través de algunos videos antiguos. También se pueden leer algunos hechos históricos clave sobre Gaudí.

que hacer barcelona fin de semana niños

La arquitectura del parque de Gaudí no sólo atraerá a los amantes del genio catalán, sino también a los que deseen conocer más sobre este recurso único. El parque ofrece visitas organizadas con un guía que le mostrará desde el precioso Pórtico de la Lavandera (un pasillo formado por curvas y columnas inclinadas) hasta algunas de las mejores representaciones de cómo este diseñador desafía la gravedad. Un lugar donde los más pequeños disfrutarán con las insólitas formas que propone Gaudí.

Zoo de Barcelona

En el Zoo de Barcelona podrá conocer diferentes especies de animales que habitan en los cinco continentes, así como visitar el Terrario que alberga una de las mayores colecciones de reptiles de Europa.

barcelona zoo

Además, otro de los lugares interesantísimos del espacio es la Galería de Titís. Se trata de un lugar estupendo para conocer algunas de las diferentes especies animales que habitan en los cinco continentes. Tampoco te olvides de pasar por La Tierra de Dragones, donde viven los impresionantes dragones de Komodo.

¡Tus pequeños no olvidarán haber visto animales tan de cerca!

Museo del Chocolate

El Museo del Chocolate es un lugar ideal para los más pequeños de la casa. Ofrece una dulce visita que les permitirá conocer el oro negro de las culturas maya y azteca, desde sus orígenes… ¡Y sin olvidar sus propiedades medicinales!

El museo se encuentra en el antiguo convento de San Agustín, lo que le da un aspecto original. El ambiente es el adecuado para conocer esta preciosa y deliciosa sustancia.

Se trata, en definitiva, del lugar perfecto para que los niños aprendan sobre el chocolate. Podrán ver su semilla y entender su proceso de fabricación; de hecho, los niños pueden incluso ver de cerca y apreciar las obras de arte de los maestros chocolateros.

museo chocolate que hacer barcelona con niños

El espacio también ofrece talleres en los que los niños podrán aprender a utilizar el chocolate, no solo para comer, sino también para pintar. Por último, también podrán comprar y consumir en la tienda este delicioso manjar.

CosmoCaixa

El CosmoCaixa es un museo que incluye exposiciones permanentes y talleres diseñados especialmente para los niños. El museo tiene clases de historia natural y ciencia, que son divertidas incluso si no estás interesado en esos temas antes de entrar en el museo. En conjunto, este lugar tiene algo para todo el mundo, y sean cuales sean tus intereses, te recomiendo encarecidamente que lo visites cuando vayas con tus peques a Barcelona.

La Sala Universo es un museo interactivo que lleva a los pequeños a un apasionante viaje desde el Big Bang hasta la evolución humana.

cosmocaixa barcelona

Por otro lado, a los niños les encantará visitar el Bosque Inundado mientras aprenden sobre especies como los caimanes y las boas que viven en las selvas tropicales, dos ejemplos de animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

Tampoco hay que dejar pasar Dos Miradas a la Antártida, que también merece la pena si se dispones de más tiempo. Un lugar donde descubrir cómo es la vida en uno de los puntos más increíbles del planeta.

Otras opciones para hacer en un fin de semana en Barcelona con niños

Como hemos comentado, si tienes hijos, y no sabes qué hacer en un fin de semana en Barcelona, te hemos propuesto cinco estupendas opciones para que disfrutes de un rato de relax con tu familia. El Aquarium es una visita obligada, así como el Parque Güell, el Museo del Chocolate, el Zoo y, por último, el Museo CosmoCaixa.

Pero hay muchos lugares más: el Jardín Botánico, el Parque del Castillo de l’Oreneta o Illa Fantasía también son estupendas opciones para visitar con niños en tu fin de semana en Barcelona. ¡Diviértete!

mallorca o menorca para vacaciones en pareja o en familia, o para vivir

Mallorca o Menorca

Mallorca o Menorca, ¿cuál es la mejor isla? Se trata de una pregunta que no solo se hacen muchos turistas cuando buscan ir a las Islas Baleares. Sino también muchas personas que se plantean comprar o alquilar una casa en una de ellas.

Sin duda, tanto Mallorca como Menorca son dos de los de mayor interés para los viajeros, aunque también son dos islas muy diferentes, así que ¿cuál es mejor para tus  vacaciones?

En esta entrada del blog, te resolvemos todas tus dudas para que tomes una decisión informada sobre qué isla de España es la que más se adecua a ti, teniendo en cuenta las preferencias y situación de que cada persona. ¡Sigue leyendo para saber más información!

Diferencia entre Menorca y Mallorca

Menorca y Mallorca son dos islas de España muy diferentes en el Mediterráneo. Ambas son dos de las mejores islas de las Baleares, aunque tienen muchas diferencias que las hacen únicas. Aparte de la evidente diferencia de tamaño, Menorca tiene una costa más accidentada, con acantilados más cercanos a la orilla.

Si bien Menorca es más conocida por su gran cantidad de pequeñas calas en las que poder disfrutar de la belleza y tranquilidad del mar, Mallorca es más reconocible por sus amplias playas frecuentadas por turistas de España y de todo el mundo.

En gran parte debido a sus diferencias de terreno y vegetación, Menorca es conocida por su belleza agreste, mientras que Mallorca es famosa por su ambiente más turístico. En este sentido, una de las mayores diferencias entre Mallorca y Mallorca es el nivel de oferta turística, hotelera y de ocio, sobre todo en temporada alta. Si bien Mallorca tiene mejores planes de ocio y entretenimiento, Menorca es más reconocible por su tranquilidad y encanto natural.

mallorca vs menorca

Ello hace que, si bien en Mallorca vive situaciones de masificación en ciertas zonas y momentos del año, esta situación no es tan palpable en Menorca. Si estás pensando en visitar una u otra isla, ten en cuenta estas diferencias para entender por qué cada una es tan especial a su manera.

Mejores cosas de cada isla

Hay muchas opiniones diferentes cuando se trata de elegir cuáles son las mejores islas. cuenta con un gran número de calas con mucho encanto, lugares históricos y actividades al aire libre, mientras que Mallorca tiene más cafeterías, oportunidades de compras y las mejores playas.

mallorca o menorca que es mejor

Sin embargo, el menor tamaño de Menorca puede hacer que se sienta más íntima y relajada que su homóloga más grande. En definitiva, depende de lo que prefieras: una isla soleada y vibrante con muchas cosas que hacer o un refugio idílico donde el tiempo se quede quieto.

Mallorca o Menorca para vacaciones

Por un lado, es un destino muy popular para turistas de todo el mundo que buscan unas vacaciones en el mediterráneo. Conjuga una gran cantidad de atractivos tanto en temporada alta como en temporada baja, entre los que suponen un gran punto a favor:

  • Clima agradable
  • Rica historia representada en muchos lugares de importancia arqueológica
  • Increíbles paisajes que varían desde vibrantes cabellos de buey hasta salvajes acantilados barridos por el viento
  • Oferta variada de deportes acuáticos.
  • Gran cantidad de playas y calas de gran belleza

Además, Mallorca cuenta con numerosos y magníficos restaurantes y amplias oportunidades para ir de compras. Tanto si busca una escapada tranquila como unas vacaciones llenas de aventuras, en la que practicar diferentes deportes. Visitar Mallorca es una gran opción también si deseas ir de fiesta. Y es que la fiesta de esta isla es de las más famosas de todo España.

menorca vs mallorca para vacaciones

Por otro lado, es un destino más popular para los viajeros que buscan unas vacaciones relajantes. Tanto si buscas una escapada rápida como unas largas vacaciones, hay muchas razones para visitar Menorca, una isla del mar Mediterráneo conocida por sus aguas cristalinas, sus espectaculares puestas de sol y su belleza natural.

Con atracciones como el espectacular pueblo de Binibeca, los imponentes faros de la isla o la bellísima localidad de Ciudadela, hay mucho que ver y hacer en Menorca. Así que, tanto si buscas una escapada rápida como si tus vacaciones son largas, no te puedes perder todo lo que Menorca tiene que ofrecer.

Mallorca o Menorca con niños

En el debate Mallorca vs Menorca para viajar con tus niños, también hay algunos aspectos a tener en cuenta antes de decidir a cuál de ellas viajar. En Mallorca, los niños pueden disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, como hacer rutas de senderismo a través de los bosques y a lo largo de sus mejores playas y calas, el avistamiento de delfines salvajes en las aguas turquesas, o simplemente la exploración de los antiguos lugares históricos de esta impresionante isla.

Por la noche, Mallorca ofrece opciones de entretenimiento, como divertidos restaurantes familiares. Tanto si buscas una excursión de un día con tus niños como descubrir un relajante retiro con la familia, Mallorca es un gran destino para las necesidades vacacionales de todos.

con niños

En lo que respecta a Menorca, es un paraíso para las familias. Tanto si se está planeando una escapada de relax como si quieres disfrutar de todas las actividades que ofrece esta hermosa isla, encontrarás muchas cosas para mantenerte ocupado.

Por un lado, en Menorca hay una gran cantidad de aventuras para niños y niñas por igual. Desde el ecoturismo hasta las aventuras en los parques acuáticos y mucho más, siempre hay algo nuevo que probar.

Además, esta isla tiene mucho que ofrecer a los adultos del grupo. Desde lujosos tratamientos de spa hasta excursiones gastronómicas locales. No faltan las formas de mimarse mientras se disfruta de la isla en familia.

Menorca o Mallorca en pareja

Mallorca es uno de los destinos más populares para las parejas en Europa. Para muchas de ellas, esta isla representa un lugar especial en el que pueden relajarse y alejarse de sus apretadas agendas.

Tanto si buscas una escapada romántica o disfrutar de tus vacaciones en familia, Mallorca tiene mucho que ofrecer y descubrir. Los hermosos paisajes, el clima cálido y la amabilidad de la gente hacen de esta isla un lugar ideal. También ofrece vida nocturna para aquellas parejas que busquen diversión. Teniendo en cuenta todos estos factores, está claro por qué Mallorca es tan popular entre las parejas que quieren descubrir un lugar nuevo.

Sin embargo, Menorca es un destino muy común para las parejas que buscan casarse y pasar su luna de miel en una isla encantadora. Con sus mejores playas y calas, aguas turquesas y fragantes bosques, este paraíso es perfecto para escapadas románticas. Tanto si buscas una escapada tranquila como unas vacaciones activas llenas de senderismo, snorkel y otras aventuras, Menorca es el lugar perfecto para los enamorados.

mallorca o menorca en pareja

Una de las opciones vacacionales más populares para las parejas es atar el nudo en las pintorescas playas de San Felipe. Con su impresionante belleza natural y su entorno tranquilo, este es el lugar para decir sus votos en un entorno nupcial tradicional o en una recepción íntima en la playa.

Otros lugares populares para la celebración de bodas son el grandioso Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y el acogedor santuario de la fauna del Port de Soller. Con tantos lugares hermosos entre los que elegir, Menorca es el lugar perfecto para las parejas que desean casarse.

Mallorca o Menorca para vivir

Como último punto de esta guía de Mallorca vs Menorca, repasamos las diferencias entre ambas islas a la hora de residir. Por un lado, vivir en Mallorca puede ser una experiencia emocionante y gratificante, pero a veces también puede ser un reto.

Uno de ellos es encontrar una casa que sea cómoda y asequible. Tanto si eliges vivir en la ciudad como en el campo, es importante tener en cuenta este factor, ya que Mallorca no es una localidad barata en la que residir.

donde vivir baleares

Por otro lado, vivir en Menorca es una experiencia única. Esta isla paradisíaca está rodeada de aguas cristalinas e impresionantes paisajes, lo que permite a los residentes disfrutar de toda la belleza que ofrece la naturaleza.

Sin embargo, aunque hay muchas maravillas naturales en esta isla, también tienes que tener en cuenta que su oferta de ocio y vida social es más limitada que en Mallorca. Ello se hace especialmente palpable en los meses de otoño e invierno, cuando el número de turistas que frecuentan la isla es mucho más reducido.

Conclusión

Entonces, ¿qué isla es la ganadora del duelo Mallorca vs Menorca? La respuesta siempre va a depender de tus necesidades, deseos específicos y la información que recibas. Aunque tal y como has leído en esta información, tanto Mallorca como Menorca ofrecen paisajes naturales sin igual, un clima muy favorable y la posibilidad de pasar unos días muy agradables.

Sin embargo, si bien visitar Mallorca ofrece una mayor oferta de ocio, tanto diurno como nocturno, es más grande y en general ofrece más oportunidades, Menorca es una isla más pequeña, perfecta para los amantes de la naturaleza en un entorno más tranquilo.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para decidir cuál es tu elección en esta disyuntiva de visitar Mallorca o Menorca. Recuerda que ambos destinos forman parte de los vuelos que ofrece el aeropuerto de Pamplona, por lo que podrás visitar ambas islas rápidamente si viajas desde la capital Navarra.

¡Hasta la próxima!

tiempo gran canaria diciembre

¿Qué tiempo hace en Gran Canaria en diciembre?

Gran Canaria es un gran destino para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en diciembre. Allí, el tiempo es bastante más suave que en cualquier lugar de España o Europa. En esta entrada del blog, hablaremos del tiempo en Gran Canaria en diciembre y de todas las cosas que se pueden hacer durante esta bonita estación.

¿Por qué esperar? en cualquier época. ¡Y visítala también en invierno!

Clima de las Islas Canarias en invierno

El tiempo es muy suave en diciembre en las Islas Canarias en general y en Gran Canaria en particular. Por ello, no necesitará abrigo en ningún momento. Podrá bañarse en la playa en esta época del año.

El clima de diciembre en las Islas Canarias las convierte en un lugar perfecto para visitar durante ese mes. Aunque las temperaturas no sean tan cálidas como las de otros momentos, las condiciones meteorológicas en las Islas Canarias en esta época del año suelen ser muy suaves y confortables, con temperaturas medias de unos 20 grados centígrados.

Así, el tiempo en las Islas Canarias en diciembre es perfecto para una visita, ya que las temperaturas son más que agradables. Los visitantes que quieran aprovechar este gran mes para el clima también pueden esperar cielos despejados, con menos precipitación que en cualquier otro lugar de España.

Temperatura media de Gran Canaria en diciembre

Gran Canaria es conocida por su clima templado y sus grandes posibilidades de turismo en cualquier época del año. El invierno en Gran Canaria es suave y soleado.

gran canaria tiempo diciembre

Las temperaturas máximas diarias son de entorno a 21 grados centígrados. Además, rara vez bajan a menos de 19°C o superan los 25°C. Las temperaturas mínimas diarias bajan hasta los 15-16°C. Y prácticamente nunca las verás por debajo de 14°C.

Esta poca variabilidad en la temperatura y el tiempo es una de las razones por las que Gran Canaria es un destino turístico tan popular durante todo el año. Tanto si estás en la playa tomando el sol como si disfrutas de una cena al aire libre en uno de los muchos restaurantes, algunos con estrellas Michelin, Gran Canaria tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Así que aprovecha y viaja a Gran Canaria tanto si coges unas vacaciones en familia como si deseas disfrutar tú solo o con tu pareja de un necesario descanso con .

Temperatura del agua en Gran Canaria en diciembre

La temperatura del agua en Gran Canaria en diciembre suele oscilar entre los 18 y los 22 grados centígrados. Es una época estupenda para disfrutar de un paseo o de nadar en aguas templadas. Debido a las suaves temperaturas, también es un buen momento para que los amantes de la playa disfruten en un momento poco habitual.

Como es habitual, la temperatura del agua puede variar según el lugar de la isla en el que se encuentre. Por ejemplo, las aguas de Maspalomas y Playa del Inglés pueden ser un poco más cálidas que las de la costa norte. Dicho esto, es importante tener en cuenta que las temperaturas del agua fluctúan con el tiempo. Por ello, siempre es una buena idea comprobar la última previsión meteorológica local antes de salir.

Independientemente del lugar de la isla en el que se encuentre, no dejes de salir a explorar estas hermosas aguas este diciembre.

¿Viajar a Gran Canaria en diciembre?

Definitivamente, sí. Si buscas unas vacaciones de invierno diferentes, le sugerimos que visite Gran Canaria en diciembre. Como hemos desvelado, el tiempo es lo suficientemente bueno como para visitar la isla en cualquier momento del año. Y es especialmente bonito en diciembre.

El tiempo en Gran Canaria en diciembre es muy suave, por lo que no necesitará abrigo en ningún momento. Y podrá bañarse en la playa en esta época del año.

Una vez que hayas visitado la isla, escríbenos un testimonio sobre tu estancia y cuéntanos las actividades que más hayas disfrutado. ¡Nos encantará saber de ti!

bienvenidos web

¡Bienvenidos a la web del Aeropuerto de Pamplona!

Si estás navegando por esta web, es posible que te interese conocer toda la información sobre los . ¡Estás en el sitio adecuado! En esta web podrás encontrar toda la información sobre el aeropuerto de la capital de Navarra, con todos sus vuelos directos y servicios. Dado que puedes ser uno de los primeros lectores de esta plataforma, queremos darte las gracias por tu visita y decirte que nos llena de alegría que nos acompañes en este viaje.

Como hemos comentado, aquí podrás hallar todo tipo de información sobre el . Pese a todo, debes tener en cuenta que no es una plataforma oficial. En este sitio web creamos contenido relacionado con el aeropuerto, pero no mantenemos relación directa o indirecta con el mismo ni con AENA.

Ello no impide que la información que compartimos en esta web sea 100% actual y veraz. Ponemos mucho esmero en construir un espacio web útil, en el que puedas hallar información sobre los lugares a los que se viaja desde el aeropuerto, las aerolíneas que operan en él, las formas de llegar al aeródromo, el parking, etc. 

Además, seguiremos perfeccionando, actualizando o añadiendo contenido a la web cada cierto tiempo. Este apartado, el blog, será protagonista de algunos de los artículos que escribiremos. Te recomendamos estar al loro y descubrirlos.

Nos encantaría leerte en los comentarios del artículo y que nos envíes tus recomendaciones: puedes ser tú la persona que nos proponga la idea para redactar nuestra próxima entrada. Además de esto, responderemos a tus dudas en caso de que dispongamos del tiempo preciso para hacerlo.

Solo nos queda darte las gracias otra vez por tu visita

¡Disfruta de la web!