tiempo gran canaria diciembre

¿Qué tiempo hace en Gran Canaria en diciembre?

Gran Canaria es un gran destino para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en diciembre. Allí, el tiempo es bastante más suave que en cualquier lugar de España o Europa. En esta entrada del blog, hablaremos del tiempo en Gran Canaria en diciembre y de todas las cosas que se pueden hacer durante esta bonita estación.

¿Por qué esperar? en cualquier época. ¡Y visítala también en invierno!

Clima de las Islas Canarias en invierno

El tiempo es muy suave en diciembre en las Islas Canarias en general y en Gran Canaria en particular. Por ello, no necesitará abrigo en ningún momento. Podrá bañarse en la playa en esta época del año.

El clima de diciembre en las Islas Canarias las convierte en un lugar perfecto para visitar durante ese mes. Aunque las temperaturas no sean tan cálidas como las de otros momentos, las condiciones meteorológicas en las Islas Canarias en esta época del año suelen ser muy suaves y confortables, con temperaturas medias de unos 20 grados centígrados.

Así, el tiempo en las Islas Canarias en diciembre es perfecto para una visita, ya que las temperaturas son más que agradables. Los visitantes que quieran aprovechar este gran mes para el clima también pueden esperar cielos despejados, con menos precipitación que en cualquier otro lugar de España.

Temperatura media de Gran Canaria en diciembre

Gran Canaria es conocida por su clima templado y sus grandes posibilidades de turismo en cualquier época del año. El invierno en Gran Canaria es suave y soleado.

gran canaria tiempo diciembre

Las temperaturas máximas diarias son de entorno a 21 grados centígrados. Además, rara vez bajan a menos de 19°C o superan los 25°C. Las temperaturas mínimas diarias bajan hasta los 15-16°C. Y prácticamente nunca las verás por debajo de 14°C.

Esta poca variabilidad en la temperatura y el tiempo es una de las razones por las que Gran Canaria es un destino turístico tan popular durante todo el año. Tanto si estás en la playa tomando el sol como si disfrutas de una cena al aire libre en uno de los muchos restaurantes, algunos con estrellas Michelin, Gran Canaria tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Así que aprovecha y viaja a Gran Canaria tanto si coges unas vacaciones en familia como si deseas disfrutar tú solo o con tu pareja de un necesario descanso con .

Temperatura del agua en Gran Canaria en diciembre

La temperatura del agua en Gran Canaria en diciembre suele oscilar entre los 18 y los 22 grados centígrados. Es una época estupenda para disfrutar de un paseo o de nadar en aguas templadas. Debido a las suaves temperaturas, también es un buen momento para que los amantes de la playa disfruten en un momento poco habitual.

Como es habitual, la temperatura del agua puede variar según el lugar de la isla en el que se encuentre. Por ejemplo, las aguas de Maspalomas y Playa del Inglés pueden ser un poco más cálidas que las de la costa norte. Dicho esto, es importante tener en cuenta que las temperaturas del agua fluctúan con el tiempo. Por ello, siempre es una buena idea comprobar la última previsión meteorológica local antes de salir.

Independientemente del lugar de la isla en el que se encuentre, no dejes de salir a explorar estas hermosas aguas este diciembre.

¿Viajar a Gran Canaria en diciembre?

Definitivamente, sí. Si buscas unas vacaciones de invierno diferentes, le sugerimos que visite Gran Canaria en diciembre. Como hemos desvelado, el tiempo es lo suficientemente bueno como para visitar la isla en cualquier momento del año. Y es especialmente bonito en diciembre.

El tiempo en Gran Canaria en diciembre es muy suave, por lo que no necesitará abrigo en ningún momento. Y podrá bañarse en la playa en esta época del año.

Una vez que hayas visitado la isla, escríbenos un testimonio sobre tu estancia y cuéntanos las actividades que más hayas disfrutado. ¡Nos encantará saber de ti!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>