vuelos pamplona estambul

Vuelos Pamplona Estambul en el Puente de Diciembre 2022

Muchísimas personas viajarán desde Pamplona a Estambul este Puente de Diciembre gracias a los . Esta oferta para el Puente de Diciembre es, tan solo, una de las muchas que oferta el Aeropuerto de Pamplona para estas fechas.

Se trata de un paquete de vuelo y hotel que ya se puede adquirir en las agencias de viajes. Sin duda, una gran oportunidad de hacer un interesantísimo viaje en una de las fechas más señaladas del año.

El destino es uno de los más habituales de estas fechas: Estambul. Un lugar, la capital turca, al que habitualmente se fletan aviones chárter desde Pamplona, normalmente en fechas señaladas como esta. Una oportunidad única para visitar una de las ciudades más atractivas de Europa desde muy cerca de casa.

Este viaje se puede adquirir ya en agencias de viajes de Pamplona, o a través de sus servicios online.

Hoteles y vuelos Pamplona Estambul: fechas y horarios

Son varias las empresas mayoristas de viajes que ofrecen vuelos a Estambul en el Puente de Diciembre. Esto hace que haya, incluso, opciones para elegir fechas dentro del puente. Da igual que prefieras irte la primera parte o la segunda: podrás hacerlo en ambas.

Estos son los horarios de los vuelos a Estambul desde Pamplona para la primera parte del puente:

  • Pamplona-Estambul: Miércoles, 2 de diciembre de 2022, 18:00-00:15.
  • Estambul-Pamplona: Domingo, 6 de diciembre de 2022, 16:30-19:30.

Y estos los ofertados para la segunda parte del Puente de Diciembre:

  • Pamplona-Estambul: Miércoles, 7 de diciembre de 2022, 19:00-00:30.
  • Estambul-Pamplona: Domingo, 11 de diciembre de 2022, 15:30-19:00.

Precio de los hoteles y vuelos Pamplona Estambul

Podrás viajar entre Pamplona y Estambul en el Puente de Diciembre de 2022 desde 545 euros (en hotel de 3 estrellas). Eso sí, los precios por persona son muy variados, y dependen, como es habitual, del hotel elegido. También de las fechas.

vuelos pamplona estambul

Un precio que podrá subir hasta los 899 euros en caso de querer alojarse en el lujoso hotel Crowne Plaza Old City, de 5 estrellas y en pleno centro de la ciudad, del 2 al 6 de diciembre.

Un precio por persona incluye los siguientes servicios:

  • Vuelo especial Pamplona – Estambul – Pamplona.
  • 4 noches de estancia en habitación estándar con baño y/o ducha en el hotel elegido o similar.
  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de guías de habla hispana.
  • Visita panorámica (2 hrs aprox) de la ciudad con guía local de habla hispana.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.

Además, hasta el 31 de octubre se ofrece un descuento del 5% para el primer acompañante. Por último, en caso de viajar del 2 al 6 de diciembre, se ofrece un pack de excursiones por 240 euros por persona, que incluye la visita a todos los lugares importantes de la ciudad como la Plaza de Sultanahmet, la Mezquita Azul, el Gran Bazar o la Colina de Camilca.

Requisitos de entrada a Turquía

Hoy en día no hay ninguna restricción para acceder a Turquía. Si eres ciudadano español, desde el 2 de marzo de 2020 no es necesario adquirir el visado a la llegada al país.

Así, se puede entrar a Turquía, simplemente, con el DNI en vigor. Sin embargo, el Ministerio de Exteriores español recomienda fuertemente hacerlo con el pasaporte.

Eso sí, tanto el DNI como el pasaporte deben tener una validez de, al menos, 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.

Otros vuelos desde Pamplona en el Puente de Diciembre 2022

El de Estambul no será el único vuelo que se oferte desde Pamplona en el Puente de Diciembre 2022. Otros lugares como Baviera, Alsacia o Roma también se podrán visitar en esas fechas viajando directamente desde el .

Además, como es habitual, los vuelos regulares a Madrid, Barcelona o Gran Canaria también estarán operativos en esas fechas con los horarios habituales de y . ¿A qué estás esperando para hacer una escapada en diciembre?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>