vuelos pamplona roma

Vuelo Pamplona Roma: 5 días para descubrir la capital de Italia

¿Quieres visitar una de las ciudades más bellas del mundo directamente desde Pamplona? En el puente de diciembre podrás hacerlo con el vuelo chárter Pamplona – Roma previsto para el 2 de diciembre.

Se trata de un vuelo chárter que se vende en las agencias de viaje. Un vuelo que, además, va acompañado en el mismo paquete por varios hoteles, entre los que tendrás que elegir para tu estancia durante una de las fechas con más viajes de todo el año.

El destino desde Pamplona es nada más y nada menos que Roma: uno de los más atractivos de Europa. Así que no pierdas la oportunidad y viaja a la capital italiana. ¡Date prisa!

Hoteles y vuelos Pamplona Roma: fechas y horarios

Los vuelos desde el aeropuerto de Pamplona se realizan de modo directo al aeropuerto de Roma Fiumicino. El traslado dura aproximadamente 1 hora y 50 minutos, y se realiza de forma cómoda desde Noain.

Estos son los horarios de los vuelos a Roma desde Pamplona:

  • Pamplona-Roma: Miércoles, 27 de marzo de 2024, 18:00 – 19:55
  • Roma-Pamplona: Lunes, 1 de abril de 2024, 17:00 – 19:15

Podrás viajar entre Pamplona y Roma en el Puente de Diciembre de 2022 desde 741 euros (en hotel de 4 estrellas). Eso sí, los precios por persona son variados, y dependen del hotel que se elija para la estancia en la capital de Italia durante el puente.

vuelos roma pamplona

Un precio por persona incluye los siguientes servicios:

  • Pasajes aéreos en vuelo especial.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares según categoría elegida, en habitación doble con baño o ducha.
  • 1 cena + 2 almuerzos (sin bebidas).
  • Transporte en autocar según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia.
  • Visitas con guía local de habla hispana en el paseo por el Trastevere, la panorámica de Roma, los Museos Vaticanos y la visita de Roma Imperial.
  • Entradas con reserva a los Museos Vaticanos, Coliseo y San Pedro Encadenado.
  • Facturación de equipaje: 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

Itinerario por Roma desde Pamplona

27 de marzo: Pamplona – Roma

El viaje comienza por la tarde con el vuelo entre Pamplona y el aeropuerto de Roma. Al llegar, recuerda que también está incluido el traslado al hotel elegido.

28 de marzo: Visita panorámica y Museos Vaticanos

El primer día de visita comienza con una panorámica de Roma, conocida como la ciudad eterna. Durante esta visita, se podrá contemplar sus bellos edificios y avenidas, así como recorrer algunos de los principales lugares turísticos y culturales de la ciudad.

vuelos pamplona roma 2022

Entre ellos estarán los siguientes:

  • Plaza de Venecia, con el monumento a Vittorio Emanuele II.
  • San Juan de Letrán
  • Arco Constanza
  • Via Veneto
  • Y un largo etcétera.

A continuación, se visitará el Estado del Vaticano, donde se entrará a los Museos y Galerías que ocupan los palacios vaticanos (entrada con reserva). Se realizará la visita acompañados de nuestro guía local de habla hispana y se recorrerán las salas más representativas incluyendo la Capilla Sixtina.

La tarde de este primer día de visitas será libre.

29 y 30 de marzo: Roma Imperial

Por la mañana, se realizará la visita de la ‘Roma Imperial’. Se comenzará por San Pedro Encadenado, donde todos los visitantes podrán contemplar el Moisés de Miguel Ángel. La visita continuará por el Coliseo, donde también se visitará su interior (entrada incluida). Tras el almuerzo, será momento para otra tarde de tiempo libre.

31 de marzo: Paseo por el Trastevere y Cena

Tras una mañana libre, por la tarde, daremos un paseo por el típico barrio del Trastevere. Se trata de uno de los más característicos de la ciudad con sus estrechos y coloridos callejones, mercadillos, pequeños comercios de artesanos. También se visitará la Iglesia de Santa Maria en Trastevere.

1 de abril: Roma – Pamplona

El último día no hay prevista ninguna visita, por lo que la única obligación será estar en el hotel a la hora indicada para cogerel vuelo de vuelta desde Roma al aeropuerto de Pamplona – Noain.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Roma desde Pamplona

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de sumergirte en la magia de Roma desde Pamplona en la Semana Santa de 2024. Para más información y reservas, te esperamos con todas tus preguntas y te ayudaremos en todo lo necesario para tu aventura a Roma.