sicilia desde pamplona

Vuelo Pamplona-Sicilia en Semana Santa 2023: 6 días para disfrutar de la isla

¿Quieres visitar Sicilia desde Pamplona en Semana Santa 2023? Entonces el vuelo chárter desde Pamplona es perfecto para ti. Durante 6 días y 5 noches podrás explorar todo lo que esta isla tiene que ofrecer. El vuelo sale desde el aeropuerto de Noain y te llevará directamente a Catania.

Adquirir el vuelo chárter es fácil y cómodo. Estas ofrecen un paquete completo que incluye no solo el vuelo, sino también un tour organizado y un alojamiento en hoteles de calidad. Con este paquete tendrás la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Sicilia.

El tour organizado incluirá visitas a algunas de las ciudades más destacadas de la isla, como Catania, Siracusa, Agrigento o Palermo. Además, también tendrás la oportunidad de subir hasta el Etna, el volcán más alto de Europa.

¿Qué esperas para hacer realidad este viaje a Sicilia? Con este vuelo chárter y el paquete completo ofrecido por las agencias de viaje, podrás disfrutar de una experiencia única y memorable. Reserva tu vuelo desde Pamplona y vive la aventura.

Vuelos Pamplona Sicilia: fechas, horarios y precios

Los horarios de los vuelos entre Pamplona y Sicilia (Catania y Palermo) son los siguientes:

  • Pamplona-Catania: Miércoles, 5 de abril de 2023, 19:00-21:00.
  • Palermo-Pamplona: Lunes, 10 de abril de 2023, 19:00-21:00.

Los packs de vuelos, hoteles y tour se pueden adquirir desde 1.295 euros

El viaje a Sicilia ofrece un paquete completo que incluye vuelos, alojamiento y tour organizado por toda la isla. Por 1.295 euros, viajarás en una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas. Si prefieres una habitación individual, se aplicará un suplemento adicional de 238 euros para todo el viaje.

vuelos pamplona sicilia

Este viaje desde Pamplona a Sicilia en Semana Santa 2023 oferta un completo tour para conozcer los lugares más interesantes de la isla. Y también algunas comidas. Estos son todos los conceptos que se incluyen:

  • Alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares, en habitación doble.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • 4 almuerzos y 2 cenas.
  • Transporte en autobús para la ruta contratada.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (130€).
  • Vuelos de ida y vuelta entre Pamplona y Catania / Palermo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Seguro de viaje.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.

Además, se incluyen las entradas a:

  • Capilla Palatina.
  • Catedral de Palermo.
  • Zona arqueológica de Siracusa y Catedral.
  • Zona arqueológica de Agrigento.
  • Teatro Griego en Taormina.

‘Sicilia al completo’ desde Pamplona

Este es el plan de viaje previsto para la visita a Sicilia desde Pamplona.

Día 1: Llegada a Sicilia desde Pamplona

Llegada a Catania y traslado al hotel para descansar y prepararse para la aventura por Sicilia.

Día 2: Explorando el Etna y Taormina

Iniciamos el día con una visita a los lugares emblemáticos de Catania. Luego, nos dirigiremos hacia el majestuoso volcán Etna. Y, si las condiciones climáticas lo permiten, subiremos hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros para admirar los cráteres apagados. Finalmente, visitaremos Taormina y regresaremos a Catania para descansar.

viaje organizado pamplona sicilia

Día 3: Descubriendo Siracusa, Noto y Agrigento

Nos dirigiremos a Siracusa para visitar su teatro, anfiteatro y otros lugares emblemáticos. Luego, nos adentraremos en el barroco siciliano en Noto y finalmente llegaremos a Agrigento para pasar la noche.

Día 4: Valle de los Templos y Cefalu

Empezamos el día explorando el impresionante Valle de los Templos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Luego, nos dirigiremos a Cefalu, un hermoso pueblo costero, y por último nos desplazaremos a Palermo para descansar.

Día 5: Palermo, la joya de Sicilia

Dedicaremos el día completo a explorar Palermo, con una visita guiada por la mañana y tiempo libre por la tarde para descubrir el pueblo de Monreale y su famosa Catedral.

Día 6: Vuelo Palermo – Pamplona

Después de una increíble semana en Sicilia, regresaremos al aeropuerto de Palermo para coger el vuelo de regreso a Pamplona y llegar a casa con muchos recuerdos inolvidables.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar la belleza de Sicilia!

Más vuelos desde Pamplona en 2023

El de Sicilia no será el único vuelo que se oferta desde Pamplona en la Semana Santa de 2023. Otros lugares como , Praga y Marrakech también se podrán visitar en esas fechas viajando directamente desde el .

Por otro lado, durante el año se ofrecen también diferentes opciones para visitar dos de los países de moda en los últimos meses: y .

Además, como es habitual, los vuelos regulares a MadridBarcelona o Gran Canaria también estarán operativos en esas fechas con los horarios habituales de  y . ¿A qué estás esperando para hacer una escapada en diciembre?