Vuelos desde Pamplona: todos los destinos

El tan solo tiene dos vuelos regulares durante todo el año. Sin embargo, periódicamente se ofertan a diferentes destinos.

¡Descubre aquí todos los vuelos desde Pamplona!

Vuelos durante todo el año

El aeropuerto de Pamplona opera, tan solo, dos vuelos regulares durante todo el año. Sin embargo, son muy utilizados por muchas personas que viajan desde Pamplona a Madrid, a Barcelona o a Gran Canaria para temas laborales o para sus vacaciones.

Estos dos vuelos están operados por Iberia-Air Nostrum y por Binter. Sin embargo, ninguna de las dos compañías tienen base en el Aeropuerto de Pamplona.

Vuelos con destino Madrid

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) es el más grande de España, además del que más vuelos opera al día. Debido a que muchísimos pasajeros utilizan este aeropuerto, tiene una gran cantidad de opciones de transporte para llegar al centro de la ciudad en muy poco tiempo. Así, con estos vuelos llegarás a Madrid desde Pamplona de forma rápida. Además, Barajas (MAD) tiene muchos vuelos a otros destinos en España, Europa y todo el mundo. Por ello, muchísimas personas utilizan este aeródromo para hacer escala y llegar a otras partes del mundo.

Iberia-Air Nostrum es la compañía que opera los . Hay viajes disponibles durante todo el año de manera diaria desde Navarra a la capital de España.

Lunes, miércoles y viernes
Madrid (MAD) 7:50
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 8:50
Pamplona (PNA) 9:20
horarios
Madrid (MAD) 10:25
Todos los días
Madrid (MAD) 12:05
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 13:05
Pamplona (PNA) 13:35
horarios
Madrid (MAD) 14:40
Todos los días
Madrid (MAD) 20:25
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 21:25
Pamplona (PNA) 21:55
horarios
Madrid (MAD) 23:00

Vuelos desde Pamplona a Gran Canaria

Los vuelos a Gran Canaria desde el Aeropuerto de Pamplona ofrecen una gran oportunidad de visitar las Islas Canarias cómodamente. Gran Canaria es una de las islas más grandes y más visitadas de España. Se trata de un lugar donde no solo podrás disfrutar de las mejores playas, sino también de otros muchos atractivos naturales… y también festivos. ¿A qué estás esperando?

Binter suele ofrecer dos directos a la semana, de forma regular.

Jueves
Gran Canaria (LPA) 8:30
iberia pamplona gran canaria
Pamplona (PNA) 12:30
Pamplona (PNA) 13:10
horarios pamplona gran canaria
Gran Canaria (LPA) 15:20
Viernes y domingos
Gran Canaria (LPA) 14:40
iberia pamplona gran canaria
Pamplona (PNA) 18:40
Pamplona (PNA) 19:20
horarios
Gran Canaria (LPA) 21:30

Otros vuelos desde Pamplona

Además de los vuelos regulares desde Pamplona descritos en el punto anterior, periódicamente se publica la oferta de nuevos vuelos chárter y desde el aeropuerto de Noain. Normalmente, estas conexiones se producen en fechas señaladas, como semana santa, puentes o verano. Para conocer esta oferta, te recomendamos visitar la sección de este sitio web dedicada a este tipo de vuelos desde Pamplona.