Vuelos desde Pamplona

El aeropuerto de Pamplona tan solo tiene tres vuelos regulares durante todo el año. Sin embargo, durante el verano, Noain tiene muchas más actividad con vuelos que unen Pamplona con las Islas Baleares, además de los vuelos chárter que operan en ocasiones especiales.

¡Descubre aquí todos los vuelos desde Pamplona!

Vuelos durante todo el año

El aeropuerto de Pamplona opera, tan solo, dos vuelos regulares durante todo el año. Sin embargo, son muy utilizados por muchas personas que viajan desde Pamplona a Madrid, a Barcelona o a Gran Canaria para temas laborales o para sus vacaciones.

Estos dos vuelos están operados por Iberia-Air Nostrum y por Binter. Sin embargo, ninguna de las dos compañías tienen base en el Aeropuerto de Pamplona.

Vuelos con destino Madrid

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) es el más grande de España, además del que más vuelos opera al día. Debido a que muchísimos pasajeros utilizan este aeropuerto, tiene una gran cantidad de opciones de transporte para llegar al centro de la ciudad en muy poco tiempo. Así, con estos vuelos llegarás a Madrid desde Pamplona de forma rápida. Además, Barajas (MAD) tiene muchos vuelos a otros destinos en España, Europa y todo el mundo. Por ello, muchísimas personas utilizan este aeródromo para hacer escala y llegar a otras partes del mundo.

Lunes, miércoles y viernes
Madrid (MAD) 7:50
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 8:50
Pamplona (PNA) 9:20
horarios
Madrid (MAD) 10:25
Todos los días
Madrid (MAD) 12:05
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 13:05
Pamplona (PNA) 13:35
horarios
Madrid (MAD) 14:40
Todos los días
Madrid (MAD) 20:25
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 21:25
Pamplona (PNA) 21:55
horarios
Madrid (MAD) 23:00

Iberia-Air Nostrum es la compañía que opera los vuelos entre Noain y Madrid. Hay viajes disponibles durante todo el año de manera diaria desde Navarra a la capital de España.

Vuelos Pamplona – Barcelona

El aeropuerto de Barcelona es, junto al de Madrid, el que más opciones oferta a las personas que viajan a él. Los vuelos Pamplona-Barcelona, no solo te permiten visitar la ciudad condal, sino que, además, te permiten realizar un sinfín de conexiones con otros lugares de Europa y el mundo. ¿A qué estás esperando para ir a Noain y coger el vuelo a Barcelona?

Lunes y viernes
Barcelona (BCN) 10:35
iberia pamplona barcelona
Pamplona (PNA) 11:40
Pamplona (PNA) 12:10
horarios
Barcelona (BCN) 13:15
Miércoles
Barcelona (BCN) 11:10
iberia pamplona barcelona
Pamplona (PNA) 12:15
Pamplona (PNA) 12:45
horarios
Barcelona (BCN) 13:50
vuelos pamplona barcelona

Iberia-Air Nostrum opera desde septiembre de 2022 Noain y Barcelona. Hay viajes disponibles durante todo el año y todos los días, lo que lo convierte en una buenísima opción para hacer una visita a la capital de Cataluña.

Vuelos desde Noain a Gran Canaria

Los vuelos a Gran Canaria desde el Aeropuerto de Pamplona ofrecen una gran oportunidad de visitar las Islas Canarias cómodamente. Gran Canaria es una de las islas más grandes y más visitadas de España. Se trata de un lugar donde no solo podrás disfrutar de las mejores playas, sino también de otros muchos atractivos naturales… y también festivos. ¿A qué estás esperando?

Jueves
Gran Canaria (LPA) 8:30
iberia pamplona gran canaria
Pamplona (PNA) 12:30
Pamplona (PNA) 13:10
horarios pamplona gran canaria
Gran Canaria (LPA) 15:20
Viernes y domingos
Gran Canaria (LPA) 14:40
iberia pamplona gran canaria
Pamplona (PNA) 18:40
Pamplona (PNA) 19:20
horarios
Gran Canaria (LPA) 21:30

Binter suele ofrecer dos vuelos directos semanales desde Pamplona a Gran Canaria de forma regular.

Vuelos Pamplona – Verano 2022

El verano es la temporada más alta de viajes desde el aeropuerto de Pamplona. A los habituales vuelos a Madrid y Gran Canaria, se le unen tres vuelos a las Islas Baleares, con varias frecuencias a la semana. Esto permite que Noain se convierta en uno de los principales atractivos desde donde viajar a las Islas Baleares.

Vuelos desde Pamplona Noain a Mallorca

Los vuelos a Palma de Mallorca, la capital de la isla, permiten viajar en apenas una hora a la isla más grande del archipiélago. Una isla que ofrece desde los mejores rincones costeros, hasta pueblos de interior increíbles o algunas de las mejores zonas de fiesta. ¿Aún no conoces Mallorca? ¡No pierdas más tiempo y aprovecha para visitar la isla!

Iberia-Air Nostrum oferta, generalmente, cuatro vuelos Pamplona Mallorca semanales en temporada muy alta entre ambas ciudades

Vuelos con destino Menorca

Menorca es la joya escondida en las Islas Baleares. A la sombra de la famosa Mallorca, y de la fiesta de Ibiza, la isla no deja indiferente a nadie que la visita. Si buscas un viaje tranquilo, donde relajarte en lugares idílicos y bañarte en aguas turquesas, esta debe ser, sin duda, tu elección.

Menorca está unida con Pamplona tres veces por semana durante la temporada alta del verano.

Vuelos desde Pamplona Noain a Ibiza

Ibiza es, sin duda, uno de los destinos más demandados en el turismo de ocio nocturno. Sus bares, restaurantes y discotecas son unos de los mayores atractivos de la isla. Sin embargo, también tiene rincones muy especiales en sus playas y pueblos, donde relajarse disfrutando del mar. ¿Te apetece descubrirla?

Dos vuelos por semana unen Pamplona con Ibiza desde finales de julio hasta finales de agosto.