Vuelos Pamplona Barcelona

¿Estás pensando en viajar a la ciudad condal desde el ? A partir del 5 de septiembre de 2022 los vuelos Pamplona Barcelona son una realidad, gracias a que la compañía Iberia Air-Nostrum recupera esta ruta con tres frecuencias semanales. De esta manera, será posible volar entre la capital Navarra y la ciudad condal cada semana.

En un principio, Iberia ofrecerá descuentos promocionales para animar a los pasajeros a tomar este trayecto, pero recuerda que éstos suelen fluctuar en función de la fecha y las condiciones del vuelo y, en ocasiones, su valor aumenta con el paso de los días. ¡No lo pienses más y hazte con tu billete!

Vuelos Pamplona Barcelona: horarios y fechas

La compañía Iberia Air Nostrum establece, a partir del 5 de septiembre de 2022, tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) desde Pamplona a Barcelona. A partir del 30 de octubre, serán cuatro los vuelos semanales, añadiendo un trayecto cada domingo. Volar entre ambas ciudades nunca ha sido tan sencillo como con esta promoción de Iberia, ¡aprovéchala!

Lunes y viernes
Barcelona (BCN) 10:35
iberia pamplona barcelona
Pamplona (PNA) 11:40
Pamplona (PNA) 12:10
horarios
Barcelona (BCN) 13:15
Miércoles
Barcelona (BCN) 11:10
iberia pamplona barcelona
Pamplona (PNA) 12:15
Pamplona (PNA) 12:45
horarios
Barcelona (BCN) 13:50

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más dinámicas y emocionantes del viejo continente. Tanto si quieres explorar la historia antigua de la ciudad, como si quieres disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Europa, ir de compras hasta caer rendido o simplemente relajarte y desconectar, Barcelona siempre tiene algo que ofrecerte.

Cuando viajas a Barcelona desde pamplona, puedes comenzar tu visita dando un paseo por las bulliciosas calles de Barcelona, repletas de tiendas de arte, increíbles restaurantes y populares bares y discotecas. Después de un largo día de exploración, puede ser un plan perfecto relajarse en uno de los numerosos y elegantes parques de la ciudad o pasar el tiempo admirando las impresionantes vistas de la ciudad desde la cima de Montjuïc. Sea cual sea tu elección, asegúrate de hacer todo lo que puedas durante tu estancia en Barcelona. ¡No se arrepentirás!

vuelos de pamplona noain a barcelona

Qué ver en los alrededores de Barcelona

montserrat barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bellas más atractivas del mundo, pero sus alrededores no se quedan atrás. Si viajas a esta ciudad y tienes el tiempo suficiente, no te puedes perder el Monasterio de Montserrat, ubicado en un enclave natural sin igual. Se trata de u na visita imprescindible, que combina el atractivo natural del sistema montañoso de Montserrat con el valor cultural del propio Monasterio, dentro del cual se encuentra la figura de la virgen de Montserrat, patrona de Cataluña.

Por otro lado, tampoco te puedes perder la Colonia de Güell, en Santa Coloma de Cervelló. Se encuentra a tan solo media hora del centro de Barcelona y allí podrás descubrir una iglesia única en el mundo.

Hoteles en Barcelona

Los hoteles de Barcelona impresionan por su encantadora arquitectura y su rico significado histórico. La ciudad está repleta de hoteles y lugares donde podrás alojarte, desde lujosas propiedades de 5 estrellas hasta acogedores apartamentos. En lo que a oferta hotelera se refiere, algunas de las mejores alternativas son el céntrico Comfort Inn Barcelona El Prat y el Sofitel Barcelona Rambles, orientado a las vistas.
Si lo que buscas es una zona de alojamiento económica, es posible que tu mejor opción sea el distrito de Ciutat Vella, en el centro histórico de Barcelona.