Vuelos Pamplona Gran Canaria

¿Te encantaría volar a Gran Canaria? Hacerlo desde el es, probablemente, tu mejor opción. No pierdas las opciones que te ofrece esta conexión desde Noain y utiliza los vuelos de Pamplona a Gran Canaria a los que no puedes resistir más.

Gran Canaria es una excelente isla para hacer turismo y descubrir. Y una gran manera de viajar desde Pamplona a Canarias son los vuelos directos de Binter. Y es que la aerolínea ofrece, frecuentemente, dos viajes a la semana para todas las personas que aprovechan estos vuelos.

Cerciórate de que coges el billete lo antes posible, ya que Binter en ocasiones sube los precios cuando pasa el tiempo y se acerca el momento del viaje. ¿Ya has decidido que Gran Canaria será tu próximo destino?

¡No esperes más! ¡Reserva ya tus vuelos a Gran Canaria desde Pamplona!

Vuelos Pamplona Gran Canaria: horarios y fechas

Binter opera tres viajes a la semana Pamplona Gran Canaria. Se trata de unos viajes que mantienen, salvo excepciones, la periodicidad y horarios constantes durante el tiempo. No obstante, es posible que la compañía modifique las horas y/o, incluso, días de la semana en los que se oferta los vuelos.

Jueves
Gran Canaria (LPA) 8:30
iberia pamplona gran canaria
Pamplona (PNA) 12:30
Pamplona (PNA) 13:10
horarios pamplona gran canaria
Gran Canaria (LPA) 15:20
Viernes y domingos
Gran Canaria (LPA) 14:40
iberia pamplona gran canaria
Pamplona (PNA) 18:40
Pamplona (PNA) 19:20
horarios
Gran Canaria (LPA) 21:30

¿Te van bien las fechas? No lo dudes y hazte ya con el viaje a Gran Canaria.

Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria

El barrio de Vegueta es y será, sin duda, la principal atracción en tu visita a Las Palmas de Gran Canaria. Ahora bien, hay una gran cantidad de cosas que hacer. Y es que es un sitio que dispone de más opciones para visitar.

Tampoco te puedes perder la casa de Colón. Y es que es un espacio que hay que conocer sí o sí en la urbe. Además de esto, en caso de que lo que te agrade sea visitar espacios naturales, aprovecha y no tengas duda de salir de la ciudad para ir al Monumento Natural del Roque Nublo.

vuelos pamplona gran canaria

Entendemos, además, que un aspecto esencial de los viajes normalmente es dónde comer en Las Palmas. Por esto, te invitamos a ir, sobre todo, a Las Canteras. Se trata de el sitio idóneo para comer, cenar, parar a tomar una cerveza y descansar durante tu viaje a Gran Canaria.

¡Aprovecha para saborear la mejor gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria!

¿Qué visitar en la isla de Gran Canaria?

El mayor atractivo de viajar hacia Gran Canaria no finaliza, obviamente, en la ciudad. Y es que en toda la isla se pueden visitar sitios nuevos, además de realizar otras muchísimas actividades.

Las Dunas de Maspalomas son, sin duda, otro de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Gran Canaria. Se trata de un lugar imprescindible para cualquier turista que se precie. Incluso las visitan las personas que viven allí.

Aparte de lo anterior, también puedes conocer más localidades interesantes cerca de Gran Canaria. Por ejemplo, las localidades de Tejeda y Agaete. Cualquiera de estos dos lugares es idóneo para disfrutar de a lo largo de tu viaje a Canarias.

¡Visita todos estos lugares! ¡No te arrepentirás en absoluto de haberlo hecho!

Hoteles en Gran Canaria

La primera y, además, mejor oportunidad para buscar donde dormir en tus viajes a Las Palmas de Gran Canaria es, sin ninguna duda, la Playa de las Canteras. Se trata del lugar preferido para buscar hoteles por los viajeros que pasan por la ciudad canaria.

Otra opción es Maspalomas. Es el lugar más habitual para reservar hoteles. Y es que es el punto turístico más relevante de la isla. Su playa, junto con la del Inglés, son el lugar de referencia para los visitantes de la isla.

Asimismo, alojarse en los hoteles de cualquier otro lugar del sur de la isla puede ser también una gran opción si viajas en familia. MelonerasPuerto Rico o Puerto de Mogán son lugares tranquilos y acogedores que disfrutarás en caso de buscar un ambiente más relajado.

Y si necesitas lugares en los cuales impere el ser barato por delante de todo lo demás… ¡También hay opciones! Triana es el sitio perfecto en caso de que lo que busques sea una zona barata para alojarte, ya que es, indudablemente, el lugar en el cual tendrías que buscar hoteles, hostales y apartamentos baratos.

¿Has tomado ya la decisión de dónde reservar tu alojamiento para tu estancia desde Pamplona a Gran Canaria?