Vuelos Pamplona Madrid

De todos los que se encuentran disponibles, este es uno de los más transitados, gracias a la conexión establecida por Iberia-Air Nostrum. Esta compañía opera, normalmente, un trayecto al día para todos los viajeros del aeropuerto de Noain. Frecuentemente, los vuelos Pamplona Madrid ofrecen precios competitivos, pero recuerda que los precios pueden incrementarse a medida que se acerca la fecha del viaje. Es por ello que te recomendamos consultar sus precios y reservar sin demora.

Vuelos Pamplona – Madrid: horarios

Iberia-Air Nostrum oferta, por regla general, tres vuelos al día desde Pamplona a Madrid. Se trata de unos vuelos que mantienen, si no hay cambios, la periodicidad y horarios invariables durante el tiempo. De todos modos, puede ser que la compañía afine los horarios o, incluso, días en los que se hacen estos vuelos. Por tanto, es de vital importancia verificar con detenimiento las fechas y las horas de los viajes antes de adquirir los vuelos.

Lunes, miércoles y viernes
Madrid (MAD) 7:50
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 8:50
Pamplona (PNA) 9:20
horarios
Madrid (MAD) 10:25
Todos los días
Madrid (MAD) 12:05
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 13:05
Pamplona (PNA) 13:35
horarios
Madrid (MAD) 14:40
Todos los días
Madrid (MAD) 20:25
iberia pamplona madrid
Pamplona (PNA) 21:25
Pamplona (PNA) 21:55
horarios
Madrid (MAD) 23:00

Qué ver en tu viaje de Pamplona a Madrid

Si estás planeando visitar Madrid, en primer lugar, te recomendamos visitar los distintos lugares históricos y museos de la ciudad. Una de las atracciones más populares de Madrid es el Museo del Prado, que contiene una amplia gama de obras conocidas de muchos artistas notables. Otro gran lugar para visitar en Madrid es el Museo del CóDICE, que cuenta con una serie de exposiciones interactivas sobre la historia de Madrid y España.

Por otro lado, te recomendamos explorar la Plaza de España, que alberga varios restaurantes, cafés y tiendas populares. Además, dar un paseo por el Parque del Buen Socorro es otra forma divertida de explorar Madrid. Aparte de eso, pasear por la Gran Vía o visitar el Palacio Real son otras de las actividades que no te puedes perder. ¿A qué estás esperando?

No nos gustaría olvidarnos de recomendarte zonas donde comer, cenar o hacer un break, como por ejemplo La Latina. Si te apetece disfrutar de la gastronomía local o prefieres descansar un momento, no lo dudes: ve a esta zona, y disfruta. ¿Ya has decidido cuánto tiempo vas a dedicar a visitar Madrid? ¡Organízate y aprovecha el viaje!

vuelos pamplona madrid

Qué ver cerca de Madrid en tu viaje desde Pamplona

Incluso más allá de Madrid, existen una gran cantidad de puntos de interés que podrán resultarte interesantes, independientemente de tus gustos o preferencias. Uno de los más reseñables es San Lorenzo de El Escorial. No dejes de aprovechar la ocasión para visitarlo en tu estancia a Madrid.

Aranjuez y Alcalá de Henares son otros dos sitios que, pese a que no están en la propia ciudad, pueden ser más que interesantes para conocer. Así, no te puedes perder todos estos sitios que hay que descubrir en los aledaños de Madrid. ¡Disfruta del viaje a Madrid!

Hoteles en Madrid

Madrid es una de las ciudades más populares del mundo para los viajeros. Además de sus museos, distritos comerciales y restaurantes de categoría mundial, hay muchas opciones de alojamiento disponibles. Tanto si buscas un hotel boutique como un alojamiento más económico, lo encontrarás en Madrid. En cuanto a hoteles, algunas de las opciones más populares son el Carlton Madrid, que ofrece habitaciones elegantes y una ubicación céntrica, o el Gamuda Madrid Centro, que cuenta con numerosas opciones gastronómicas a sus puertas.

Si lo que buscas es una zona con ambiente en la que puedas encontrar alojamientos de todo tipo, te recomendamos investigar en la zona de Malasaña. Un segundo lugar que, como es lógico, tampoco te decepcionará es el centro de la ciudad.

¿Prefieres zonas donde se impongan los precios competitivos? Chamartín es el sitio ideal si buscas una opción económica para dormir. Y es que se trata de, sin ninguna duda, la zona en la cual deberías buscar hoteles, hostales y apartamentos baratos. Por último, si tu opción es reservar un alojamiento fuera de la ciudad, la zona cercana al aeropuerto es tu mejor sitio para dormir en tu viaje.

Con tantas opciones disponibles, seguro que encontrarás un alojamiento que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.