Vuelos Pamplona Mallorca

Estos vuelos no están confirmados para verano de 2024

Si tienes unos días de vacaciones y desees hacer un viaje, pero todavía no has determinado el lugar al que volar, los vuelos Pamplona Mallorca representan una de las opciones más agradables que ofrece el . Y es que la aerolínea Iberia-Air Nostrum es la encargada de hacer estas uniones, con cuatro viajes semanales en temporada muy alta. Esta conexión desde Navarra a Baleares es muy interesante para los ciudadanos que desean hacer turismo o viajan por motivos familiares o laborales a la isla balear.

Ten en cuenta que cuanto antes adquieras el billete a Mallorca, más barato será su costo. Y es que regularmente, los precios de los viajes de Iberia-Air Nostrum ascienden a medida que se acerca la fecha del viaje. Cuenta con ello y no malgastes tu tiempo.

¡No esperes más! ¡Compra ya tu viaje para viajar desde Pamplona a Mallorca!

Visita Mallorca

La lista de opciones para disfrutar en Mallorca es amplia. Naturalmente, el lugar más destacado para conocer es la catedral de Mallorca. No obstante, no es el único espacio al que hay que poner atención.

También debes conocer el Palacio Real de la Almudaina. Y es que se trata de otra visita obligatoria de la ciudad. Por otro lado, en caso de que lo que te agrade sea visitar espacios naturales solitarios, aprovecha y no dudes en ir a Sant Elm. Se trata de una ocasión fantástica para gozar de tu actividad favorita en Baleares.

vuelos pamplona mallorca

Una de las partes esenciales de los viajes es encontrar sitios donde comer y reponer energía. Por ello, te invitamos a acudir a La Lonja. Es el lugar idóneo para comer, cenar, parar a tomar algo y descansar durante tu estancia en Mallorca.

¡Aprovecha para descubrir la mejor gastronomía de Baleares!

Qué ver en tu viaje desde Pamplona en los alrededores de Mallorca

Lo más interesante de viajar hacia Mallorca no acaba en la ciudad, ya que alrededor es posible descubrir nuevos lugares y realizar otras muchas actividades. Sóller es, indudablemente, el sitio que no te puedes perder en tu viaje a la isla. Se trata del espacio más importante de la zona, y un lugar imprescindible para cualquier turista. Y también para las personas que viven allí.

Además, puedes ver otras localidades bonitas en los aledaños de Mallorca; por ejemplo, Capdepera y Valldemosa. Cualquiera de estos dos lugares es adecuado para disfrutar de a lo largo de tu estancia en la isla balear. ¡No te arrepentirás de descubrir nada de lo que te hemos recomendado!

Hoteles en Mallorca

La principal y también la mejor oportunidad para buscar alojamiento en los viajes a Mallorca es, sin duda, el Casco Antiguo de Palma. Es el lugar preferido para buscar donde dormir por todas las personas que visitan la ciudad balear.

Aún así, no se trata de la única. Y es que Mallorca ofrece muchos más espacios en los que te puedes alojar, como, por ejemplo, Cala Major, que al encontrarse idealmente ubicado te da la alternativa de dormir en las proximidades de todas las actividades que desees realizar en tu viaje.

¿Necesitas lugares en los cuales se prioricen los precios competitivos? ¡También hay opciones!

Playa de Palma es el sitio perfecto si lo que buscas es una opción económica para pasar la noche. Y es que es, sin lugar a dudas, la zona en la cual podrás encontrar hoteles, hostales y apartamentos baratos.

En último lugar, si tu elección es reservar un alojamiento lejos de la ciudad porque tu intención es visitar otras localidades, o bien te viene mejor que reservar el hotel en Mallorca, Alcudia es el sitio más adecuado para dormir en tu viaje. Es, sin ningún género de dudas, una gran opción si lo que quieres es disfrutar de otros sitios de la isla, más allá de su centro neurálgico.

¡Elige tu mejor opción en Mallorca y reserva tu alojamiento antes de !

Fechas de los vuelos Pamplona-Mallorca

Iberia-Air Nostrum oferta, generalmente, cuatro vuelos Pamplona Mallorca semanales en temporada muy alta entre ambas ciudades. Se trata de unos vuelos que mantienen, salvo excepciones, la periodicidad y horarios permanentes durante meses. Sin embargo, quizá Iberia-Air Nostrum modifique los horarios y/o, incluso, días en los que se efectúan estos vuelos. Por lo tanto, es esencial que compruebes bien las fechas y las horas de los vuelos que quieras reservar para el viaje a Mallorca antes de comprar los vuelos.