Vuelos Pamplona Menorca

Si estás planeando viajar a Menorca, los a la isla balear disponibles desde el aeropuerto de Noain son tu mejor opción. La compañía aérea Iberia-Air Nostrum es la encargada de operar este viaje, con tres frecuencias a la semana en temporada muy alta.

Ten en cuenta que, cuanto antes adquieras los billetes, más probable será que su precio sea más bajo. Y es que en muchos casos, los precios de los billetes de Iberia-Air Nostrum ascienden según se aproxima la fecha del viaje.

¿A qué esperas?

¿Qué ver en Menorca?

Existen muchísimos lugares que visitar en Menorca. Atendiendo a las grandes localidades de la isla, la más famosa de ellas es Ciutadella (ciudadela en castellano). Se encuentra en el extremo oeste de la isla y es muy famosa por su casco antiguo, su puerto y su gran ambiente. Desde luego, es una visita imprescindible en tu viaje desde Pamplona a Menorca.

Por otro lado, Menorca tiene también una gran cantidad de localidades y pueblos más pequeños que merece la pena conocer y visitar. Algunos de ellos son un pequeño paraíso, como es el caso de Binibeca, un pueblo pesquero de gran belleza y encanto. Se encuentra situado a unos ocho kilómetros de Mahón su visita es prácticamente obligada.

Además, no nos podemos olvidar de calas y playas de las que presume Menorca, probablemente uno de sus mayores atractivos turísticos. En este sentido, te recomendamos alquilar un coche y adentrarte en la isla, podrás descubrir innumerables calas de gran belleza poco transitadas. Si por el contrario vas en busca de un plan más cómodo y accesible, te aconsejamos visitar la playa de Son Bou. Con unos tres kilómetros de largo, es la más larga de la isla y cuenta con aguas limpias y transparentes.

Por último, mención especial merecen los faros de Menorca, una de los atractivos más especiales de la isla. En caso de que te guste visitar espacios naturales solitarios, aprovecha y no dudes en descubrirlos. Te recomendamos especialmente visitar el faro de Favaritx, situado en el parque natural de la Albufera.

vuelos pamplona menorca

Hoteles en Menorca

Buscar hoteles es, sin lugar a dudas, una de las actividades más importantes a realizar durante la planificación de cualquier viaje. En este caso, ten Mahón como tu primera zona para alojarte. No solo es la que más eligen los viajeros que visitan la isla, sino que es, sin ningún lugar a dudas, una de las más adecuadas debido a su ubicación y oferta hotelera.

Otro lugar que no te decepcionará es Son Vilar. Se trata de otro de los mejores lugares de Menorca y Baleares para dormir, ya que está ubicado en una zona con muchas opciones. También está perfectamente situado para disfrutar de todas las actividades que quieras en tu viaje desde Pamplona.

Si prefieres una opción más económica, puedes encontrar también hoteles en los pueblos del interior. Es una zona idónea para conseguir alojamientos económicos para el viaje a Menorca. No dudes y encuentra tu mejor oportunidad en los pueblos del interior, no te arrepentirás.

Ciutadella es la última opción que te proponemos, en caso de que busques una localidad con ambiente alternativa a la ciudad de Mahón.

¡Elige tu mejor oportunidad en Menorca y reserva tu alojamiento antes de viajar desde Pamplona!

Vuelos Pamplona Menorca: Horarios

Es posible que la compañía que opera los viajes modifique de vez en cuando tanto la periodicidad de conexiones como los días de la semana y horarios. De cualquier forma, Iberia-Air Nostrum opera, por lo común, tres frecuencias a la semana en temporada muy alta, aunque, tal y como hemos dicho, es posible que modifiquen alguna vez los viajes entre Pamplona y Menorca.

Antes de adquirir los pasajes, recuerda constatar con detenimiento los detalles.

¿Te cuadran los horarios? No lo dudes y elige ya tu vuelo a Menorca.